ACTUALICE. SUSCRÍBASE. AHORRE.

Actualice antes del 15 de marzo de 2010.

El software de Autodesk® 2007 se retirará el 15 de marzo de 2010. Dejaremos de ofrecer precios de actualización y soporte técnico para estos productos cuando se retiren.

A partir de esa fecha, deberá comprar una licencia nueva para adquirir la última versión del software.

Para ver una lista completa de los productos que se retiran, haga clic aquí.

Otra razón más para actualizar ahora: pronto habrá un nuevo modelo de precios

Autodesk va a introducir un nuevo modelo de precios de actualización simplificados. A partir del 15 de marzo de 2010, la actualización desde cualquiera de las tres versiones de software anteriores costará el 50% del precio de una licencia nueva*, con independencia de la versión que tenga.

Es hora de ahorrar mucho. Es hora de Autodesk Subscription.

Si actualiza software de Autodesk 2007, 2008 o 2009 ahora con Autodesk Subscription, puede disfrutar del precio de actualización actual.

Autodesk Subscription le proporciona estas ventajas claves:

  • La opción de ejecutar versiones anteriores de su software.
  • Condiciones de licencia que le permiten usar el software tanto en la oficina como en el hogar**.
  • El soporte web de los expertos técnicos de Autodesk.
  • La formación autorregulada que ayuda a ampliar los conocimientos del software de Autodesk.
  • Mejoras de producto incrementales para determinados productos.

Apresúrese: actualice antes del 15 de marzo de 2010 para beneficiarse del actual modelo de precios de Autodesk.

Puede contactar nuestro servicio de información, llamando al 902 12 10 38,
o por email a infospain@autodesk.com

* Precio de venta recomendado
**Los términos de licencia flexibles, que incluyen los derechos de uso doméstico y de versiones anteriores, están sujetos a determinadas condiciones y pueden no ser aplicables a todos los programas de software ni a todas las zonas.