Area corporativa
Area corporativa

Area corporativa

Bienvenidos a Autodesk

Autodesk lleva 23 años invirtiendo en personas, software y tecnología para ayudar a los clientes a hacer realidad sus ideas—a competir y ganar.

Autodesk revolucionó la industria del software con AutoCAD®, que introdujo el dibujo en el entorno PC. La gran popularidad de AutoCAD cimentó el compromiso permanente de nuestra empresa con la innovación práctica que aumenta la productividad y la rentabilidad. AutoCAD también abrió el camino al liderazgo tecnológico de Autodesk en sectores como la construcción, infraestructuras, industria y fabricación, medios y entretenimiento o transferencia inalámbrica.

Autodesk es hoy una empresa de software totalmente diversificada que ofrece soluciones específicas para crear, gestionar y compartir activos digitales. Nuestra comunidad está formada por más de seis millones de usuarios, cuatro socios estratégicos globales (Microsoft, Intel, Hewlett-Packard e IBM) y 2.500 desarrolladores. Nos une el mismo espíritu con el que se fundó nuestra empresa: innovación que conduce al éxito real. Percibirá ese éxito en los logros de nuestros fieles clientes, que incluyen todas las empresas Fortune 100 y el 98% de las empresas Fortune 500.

Avanzando hacia el futuro, Autodesk sigue evolucionando en competencias estratégicas para contribuir a la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes. Seguimos consagrados a facilitar la integración de las mejores tecnologías existentes (como el modelado avanzado, la colaboración digital y la gestión de datos práctica) en las prácticas empresariales cotidianas. Así podemos asegurarnos de que nuestros clientes hacen realidad sus ideas, compiten y triunfan en su actividad.

Competencias estratégicas
Las competencias estratégicas de Autodesk se reflejan en nuestras soluciones, que llevan nuestro concepto de productividad y rentabilidad a todos los sectores a los que servimos.