Programa para socios ISV

Programa Build para socios ISV

Build es un acuerdo comercial mediante el cual los desarrolladores externos pueden integrar la tecnología de Autodesk en sus aplicaciones personalizadas. Ofrecemos versiones de nuestro software especiales para desarrolladores con las que pueden diseñar sus soluciones.

Nuestras dos versiones clave para desarrolladores dirigidas a los socios Build son una versión integrable de AutoCAD® 2008 conocida como AutoCAD® OEM 2008 y el kit de herramientas para desarrolladores RealDWG™ 2008.

AutoCAD® OEM 2008 es una plataforma de desarrollo sobre la cual puede crear productos específicos para la industria que sólo ofrecen las funciones, los comandos, los menús y los datos de diseño que necesitan sus clientes. AutoCAD® OEM 2008 es una versión probada que ha ayudado a muchos desarrolladores externos a conocer las necesidades de nichos de mercado pequeños pero lucrativos.

AutoCAD® 2008 es ideal para hacer llegar la información de diseño a los usuarios ajenos a la comunidad de CAD tradicional. Por ejemplo, AutoCAD® 2008 se utiliza mucho para apoyar soluciones de comercialización y venta minorista diseñadas para ser utilizadas por el personal de ventas o el público en general.

Con el kit de herramientas RealDWG™ 2008 puede desarrollar aplicaciones con capacidad total de lectura y escritura del formato DWG. RealDWG™ 2008 para AutoCAD® 2008 proporciona compatibilidad con los archivos DWG de AutoCAD, lo que incluye soporte de lectura y escritura para la versión 14 y posteriores de AutoCAD® 2008.