Autodesk Educación

Autodesk Educación

Autodesk es el principal proveedor mundial en soluciones de diseño para Arquitectura, Ingenierías (Industrial, Agrícola, Caminos, etc.) y Sistemas de Información Geográfica. Aunque nuestra herramienta inicial de diseño se llama AutoCAD disponemos de una amplia variedad de soluciones para el diseño, la investigación y fabricación (CAD/CAM/CAE).

La abundancia de ideas y talento en nuestras escuelas y universidades es un valor que debemos cultivar para que, junto con la voluntad de crecimiento y desarrollo y la capacidad de nuestro tejido industrial y profesional, hagamos frente a los retos económicos del futuro.

Descubra las innumerables oportunidades que Autodesk ofrece a su institución y todas las herramientas didácticas que ayudan a los estudiantes a convertirse en profesionales de éxito del diseño del futuro.

Otras novedades de Autodesk Educación:

Diseña el futuro
Descargue el Catálogo para Educación de Autodesk: una amplia gama de recursos e innovaciones que ayudarán a la inspiración de la nueva generación de arquitectos, ingenieros y artistas digitales.

*Los productos gratuitos están sujetos a los términos y condiciones de la licencia de uso que acompaña al programa descargado.