Descubra las soluciones de Autodesk para la industria del petrleo y el gas 

Los recursos naturales pueden ser limitados, pero la imaginación no tiene límites

Los equipos de diseño e ingeniería pueden sufrir exigencias implacables en la industria del petróleo y el gas. La creciente necesidad de energía, las fluctuaciones en los precios del petróleo y el gas natural, el envejecimiento de las instalaciones y el coste de aumentar la capacidad acortan los plazos de los proyectos y elevan la presión para terminar los proyectos en menos tiempo y con menos gastos. Mediante herramientas mejores y más intuitivas, los ingenieros, diseñadores y responsables de proyectos pueden trabajar con mayor eficacia y agilizar todas las fases de los proyectos de diseño. Las soluciones de Autodesk para petróleo y gas minimizan la complejidad, facilitan la colaboración y maximizan la productividad durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Diseño avanzado en 3D

Facilidad de uso

Trabajadores más productivos

Coordinar el trabajo, compartir los cambios de diseño más recientes y llevar un seguimiento de las actualizaciones suele ser difícil, sobre todo para los equipos de proyecto globales.

Las soluciones de Autodesk para petróleo y gas son compatibles con los dibujos DWG existentes, de manera que la transición al 3D es más veloz y eficaz.

La vertiginosa evolución del sector del petróleo y el gas eleva constantemente la presión sobre las empresas y los trabajadores para adaptarse enseguida y mantener la competitividad.

Contactar con un distribuidorPrueba gratuita de Autodesk Plant Design Suite
Explore Autodesk Solutions for the Oil and Gas Industry