Asset 12 Asset 10 Asset 11 autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

AHORRE HASTA un 30%
en software seleccionado de Autodesk1

Obtenga el software más reciente por menos con la entrega de su licencia

  • Entregue su licencia perpetua y ahorre hasta un 30% en una suscripción de 3 años de cualquier software de Autodesk que cumpla los requisitos
  • Combine libremente: la nueva suscripción no tiene que ser del mismo producto que la licencia que desea entregar (excepción: las licencias perpetuas de la familia LT solo se pueden entregar para cambiarlas por suscripciones de la familia LT).

¿Desea recibir información detallada? Consulte las preguntas y respuestas aquí

Hablemos

O bien, envíe la información y un representante se pondrá en contacto con usted.

¿Tiene alguna pregunta?

  • ¿Cómo puedo disfrutar de esta oferta?

    Para participar, solo tiene que entregar la licencia antigua que cumpla los requisitos y comprar una nueva suscripción de 3 años de cualquier producto o una Collection que cumpla los requisitos y que usted elija, ya sea a través de su distribuidor o de Autodesk Tienda Online (no todos los productos están disponibles para la compra en línea por el precio promocional)

    Cuando entregue su licencia perpetua, accederá a dejar de utilizar la licencia entregada.

  • ¿Qué productos cumplen los requisitos de la oferta?

    Al entregar la licencia perpetua que cumpla los requisitos, podrá disfrutar del descuento de la oferta en la mayoría de las suscripciones de productos de Autodesk, incluidas las Collections por sectores.

    Puede ver una lista de todos los productos que cumplen los requisitos y los detalles completos de la oferta aquí.

    No es necesario que compre el mismo producto que el de la licencia perpetua entregada. Por ejemplo, puede entregar una licencia perpetua antigua que cumpla los requisitos de Autodesk AutoCAD y suscribirse a una Collection de arquitectura, ingeniería y construcción de Autodesk pagando el precio promocional. (Excepción: las licencias perpetuas de la familia LT solo se pueden entregar a cambio de suscripciones de la familia LT).

    ¿Usa productos de Delcam? Busque la oferta aquí.

  • ¿Necesito estar conectado a Internet para utilizar mi nueva suscripción?

    Se necesita una conexión a Internet para poder acceder a los productos, los servicios en la nube y las herramientas administrativas de Autodesk Account. Para las suscripciones con acceso de un solo usuario que utilicen software de escritorio, los clientes necesitan conectarse a Internet la primera vez que accedan al software y al menos una vez al mes para poder seguir accediendo.

  • ¿Qué obtengo con la suscripción que mi antiguo software no ofrecía?

    Además de poder acceder a las versiones más recientes, también obtendrá2:

    • Soporte técnico
    • Derechos de uso de versiones anteriores
    • Derechos de uso doméstico
    • Derechos de viaje global

  • ¿Se guardarán todos mis archivos y proyectos "en la nube" automáticamente?

    Todos los archivos y proyectos creados con el software de suscripción de Autodesk pueden guardarse de manera local en el disco duro (o en cualquier otro almacenamiento que elija). Mantendrá todos los datos locales, aunque decida finalizar la suscripción.

  • ¿Tendré la obligación de actualizar mi software siempre?

    Podrá acceder a la versión más reciente de su software y a las últimas actualizaciones, pero es usted quien decide si desea actualizar y cuándo hacerlo. Como suscriptor, incluso podrá acceder a determinadas versiones anteriores del software. Para obtener información detallada, consulte Requisitos para obtener derechos de uso de versiones anteriores de Autodesk.

  • ¿Puedo utilizar el software en casa o en cualquier otro lugar?

    Sí, podrá acceder al software en su ordenador doméstico y cuando esté de viaje fuera de su país de origen. No existe ningún formulario para cumplimentar ni se requiere ningún proceso para disfrutar de esta ventaja.

Vea todos los detalles de la oferta aquí.

Seleccione su producto:

Los precios indicados no incluyen el IVA

No todos los productos están disponibles para la compra en línea por el precio promocional. Si busca productos diferentes, rellene nuestro formulario de contacto o llámenos. Puede ver una lista completa de los productos que cumplen los requisitos aquí.

Los precios indicados no incluyen el IVA

No todos los productos están disponibles para la compra en línea por el precio promocional. Si busca productos diferentes, rellene nuestro formulario de contacto o llámenos. Puede ver una lista completa de los productos que cumplen los requisitos aquí.

1 Hasta el 30% de descuento sobre el Precio de Venta Recomendado de Autodesk al comprar suscripciones de Autodesk de 3 años que cumplan los requisitos y entregar un número equivalente de licencias perpetuas desde R14 no actuales (año de publicación: 1998) hasta licencias perpetuas de 2016 y las licencias perpetuas de 2017 que no tengan un plan de mantenimiento activo.

Las versiones anteriores de las licencias perpetuas de la familia Autodesk LT pueden entregarse a cambio de suscripciones de 3 años solo para productos de la familia Autodesk LT. Además, los clientes pueden entregar licencias de la familia Autodesk LT aprovechando un descuento máximo del 30% sobre el PVR de la suscripción de un año cuando compren la suscripción de renovación automática en Autodesk Tienda Online o a través de un distribuidor que realice entregas digitales.

El cliente accede a dejar de utilizar estas licencias perpetuas entregadas.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA PROMOCIÓN, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LOS MOTIVOS QUE DETERMINE A SU ENTERA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

Oferta disponible del 7 de febrero de 2017 al 21 de abril de 2017 en todo el mundo, con la excepción de la Península de Crimea de Ucrania, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria. No se puede combinar con otras promociones. Las licencias educativas (tanto las nuevas como las actualizaciones y las migraciones) y las licencias modificadas de educativas a comerciales no cumplen los requisitos de participación. Esta promoción no es válida para las licencias de productos adquiridas a través del programa de compras para empleados de Autodesk.

Disponible solo a través de los distribuidores participantes las tiendas en línea. Por tanto, los precios pueden variar en función del distribuidor. Consulte a su distribuidor local de Autodesk para obtener información adicional. Listas completas de productos, detalles y restricciones en www.autodesk.es/campaigns/promoofferconditions-tc.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los términos y condiciones aplicables de las suscripciones de Autodesko a los términos del servicio de Autodesk.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, 3ds Max, Revit, Inventor y AutoCAD son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., de sus filiales o de empresas asociadas en EE. UU. o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento. © 2017 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.