Asset 12 Asset 10 Asset 11 autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Autodesk®Inventor®

EL INVENTOR QUE ESTABA ESPERANDO,

YA HA LLEGADO

Disponible para los suscriptores de Inventor el 18 de abril

Ustedes piden y nosotros respondemos. Usuarios como usted han votado las mejoras de Autodesk® Inventor® 2017 más de 20.000 veces en Idea Station. Y ya han llegado, acompañadas por muchas otras funciones que sin duda le entusiasmarán. Desde mejoras de modelado fundamentales hasta nuevas prestaciones increíbles, estas novedades le ayudarán a crear diseños más eficientes, coordinar los desarrollos con todo el equipo y terminar los proyectos en menos tiempo. Y, como siempre, nuestros suscriptores pueden disfrutarlas antes que nadie.

Inventor subscriber

Descubra las novedades de Inventor

Ahora la función puede
generar la forma

El año pasado introdujimos un método totalmente nuevo para diseñar piezas eficaces optimizadas a partir de restricciones básicas especificadas por el usuario. Lo llamamos "Generador de formas", que este año es aún mejor, porque ofrece mayor control sobre la creación del modelo, con objetivos de masa, grosores mínimos y simetría. También hemos incorporado más controles interactivos para asignar tamaño y posición a las regiones excluidas de la optimización.

Shape Generator

Novedades: Generador de formas mejorado

Se acabaron las conversiones frustrantes

Los modelos de referencia ahora son compatibles con más tipos de archivos aún, incluido el formato neutro estándar STEP. También descubrirá importantes mejoras en el comportamiento de actualización de los modelos de referencia para los archivos de CATIA, SOLIDWORKS, NX y Pro-E/Creo. Además, la importación de datos de malla le permitirá tratarlos igual que cualquier otra información de CAD 3D.

Inventor subscriber

Novedades: Mayor interoperabilidad

Inventor subscriber

Novedades: Mejor gestión de mallas

Herramientas de diseño profesionales para profesionales como usted

Las herramientas de Inventor han mejorado en innumerables aspectos. Una nueva herramienta le ayudará a entender mejor las relaciones entre todas las características de un diseño, le resultará más fácil acceder a las referencias entre piezas, con los patrones de boceto de referencia creará rápidamente geometrías repetitivas únicas y mucho más. También hemos mejorado la velocidad y la facilidad de uso de los comandos de boceto 3D para que disfrute de mayor control. Además, gracias a las mejoras en tubos y tuberías, tardará mucho menos en crear enrutamientos de mangueras flexibles para sus diseños.

Inventor subscriber

Novedades: Mejoras de modelado

Inventor subscriber

Novedades: Bocetos 3D

Inventor subscriber

Novedades: Diseño de tubos y tuberías

Jamás ha sido tan fácil comunicar la finalidad del diseño

Con la última versión de Inventor le resultará más fácil que nunca compartir sus diseños con otras personas, mantener informado y actualizado a todo el equipo y conocer los resultados. También es mucho más fácil crear documentación técnica, porque hemos rediseñado el entorno de presentación para crear animaciones, vistas explosionadas e instantáneas, con un flamante panel de historia basado en la duración que permite controlarlo todo. Los modelos pueden exportarse a PDF y PDF 3D para que cualquier persona pueda verlos en cualquier sitio con cualquier dispositivo.

Inventor subscriber

Novedades: Diseño conectado

Inventor subscriber

Novedades: Presentaciones fascinantes

Inventor subscriber

Novedades: PDF 3D

 

Vía abierta a los procedimientos del futuro

El nuevo acceso a Fusion 360 para los suscriptores de Autodesk Product Design Suite le permite adentrarse en la nueva generación de diseño y fabricación de productos. Fusion 360 le ayudará a trascender las categorías tradicionales de CAD, CAM, simulación y gestión de datos para incorporarse a una única plataforma de colaboración que lo tiene todo. Y lo que es mejor aún: usted ya lo disfruta como suscriptor.

Fusion 360

Fusion 360

Disfrute de la funcionalidad más avanzada antes que nadie

Como suscriptor de Autodesk siempre disfrutará de acceso a las prestaciones más avanzadas, con frecuencia antes que nadie. También disfrutará de:

  • Acceso con pago por uso con una variada oferta de condiciones y presupuestos para elegir.
  • Más flexibilidad porque solo pagará por el software que utilice.
  • Menos riesgos a la hora de probar software nuevo y formas nuevas de trabajar.
  • Actualizaciones incrementales transparentes y mejor capacidad de administración.