Ofertas especiales

Ahorre con las promociones de Autodesk

Descubra las promociones* y ofertas especiales de Autodesk para productos, servicios y eventos. Ahorre dinero al adquirir el software más reciente de fabricación, edificaciones y construcción, y medios y entretenimiento, o aproveche otras ofertas.

Software gratuito para estudiantes y profesores

Free Autodesk software for students and educators

Descargue una licencia de tres años gratuita de software de Autodesk

Obtenga acceso gratuito** al software que se utiliza para crear juegos, películas, edificios y productos que inspiran. Imagine, diseñe y cree un mundo mejor con ayuda de Autodesk Education.

Más información acerca de la Comunidad de Educación


Productos y suites


No hay ofertas disponibles en este momento.


Aplicaciones móviles


Autodesk mobile apps

Aplicaciones de Autodesk para trabajar y divertirse

Explore las aplicaciones móviles de Autodesk. Descubra aplicaciones de ingeniería y diseño que le mantienen conectado en cualquier lugar. Busque aplicaciones de creatividad que hagan volar su imaginación y encuentre divertidos juegos para mantenerse entretenido. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas.

Más información (inglés)


Eventos y formación


No hay ofertas disponibles en este momento.

Otras ofertas especiales



No hay ofertas disponibles en este momento.


Opciones de compra


Compre en línea en la tienda de Autodesk o contacte con un distribuidor autorizado de Autodesk cercano.

Comprar en línea (inglés)

Buscar un distribuidor


Autodesk Subscription


Autodesk Subscription ofrece tres formas de acceder a los productos más recientes de software y tecnología, de modo que puede elegir la que mejor se adapte a su presupuesto, su equipo y sus proyectos. Descubra lo que Maintenance Subscription, Desktop Subscription y Cloud Service Subscription pueden hacer por su trabajo.

Más información acerca de Autodesk Subscription


* Ofertas disponibles solo a través de distribuidores participantes. Los distribuidores autorizados de Autodesk son distribuidores independientes y tienen total libertad para fijar sus propios precios. Por tanto, los precios pueden variar en función del distribuidor. Consulte a su distribuidor local de Autodesk para obtener detalles adicionales.

** Se aplican algunas condiciones al software de educación gratuito y a otras promociones. Los términos y condiciones completos están disponibles mediante solicitud para todas las promociones.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTAS PROMOCIONES, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LOS MOTIVOS QUE DETERMINE A SU ENTERA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

Autodesk, el logotipo de Autodesk y AutoCAD LT son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., de sus filiales o de empresas asociadas en EE. UU. o en otros países. Todas las otras marcas nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a alterar en cualquier momento sin previo aviso su oferta y sus especificaciones y precios de productos y servicios, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pueda haber en este documento. © 2014 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.