Niveles de distribuidor de Autodesk

Niveles de distribuidor de Autodesk

El Programa de partners de Autodesk® identifica a nuestros distribuidores de acuerdo con su nivel de cualificación en productos y soluciones, capacitación de servicio, e índice de satisfacción global de los clientes.

El Programa consta de los niveles Platinum, Gold, Silver y Bronze. Los distintos niveles reflejan la cualificación técnica, la capacitación en ventas, la satisfacción de los clientes y la inversión en el negocio. Los distribuidores Silver, Gold y Platinum obtienen estos niveles cuando cumplen rigurosos requisitos de formación y certificación en el área de productos en que están focalizados (“product focus”) o en su área de especialización. 

Los distribuidores de Autodesk se diferencian a través de las Especializaciones.

Más información sobre las Especializaciones

 

La denominación Distribuidor Platinum de Autodesk denota una importante inversión en servicios de consultoría y desarrollo. Estos distribuidores también han demostrado su capacitación para ofrecer el máximo nivel de cualificación en soluciones, servicio, soporte y satisfacción del cliente.

Los distribuidores Platinum se reconocen por el icono de nivel Platinum en los resultados de la búsqueda de distribuidores.

 

La denominación Distribuidor Gold de Autodesk avala una capacitación demostrada para ofrecer soluciones de software completas de Autodesk. Los distribuidores Gold poseen cualificación técnica en determinados sectores, soluciones, soporte, formación, implementación y servicios de consultoría.

Los distribuidores Gold se reconocen por el icono de nivel Gold en los resultados de la búsqueda de distribuidores.

 

La denominación Distribuidor Silver de Autodesk implica que se cumplen los exigentes requisitos de Autodesk sobre cualificación sectorial, personal certificado, soporte al cliente y conocimiento del producto.

Los distribuidores Silver se reconocen por el icono de nivel Silver en los resultados de la búsqueda de distribuidores.

 

Distribuidores Bronze de Autodesk

 

Como en los demás niveles, los distribuidores Bronze de Autodesk pueden satisfacer todas sus necesidades relacionadas con los productos de Autodesk. Los distribuidores Bronze están especializados principalmente en AutoCAD y otras soluciones de la familia AutoCAD.