CAD 3D

Programas de CAD 3D

Desde la presentación de AutoCAD en 1982, Autodesk ha desarrollado un amplio portafolio de programas de CAD 3D Software para ayudar a los usuarios a explorar las ideas de diseño, visualizar conceptos y simular el funcionamiento de los diseños en el mundo real.

Innovaciones de CAD 3D software

Las herramientas de diseño de prototipos digitales (inglés) de Autodesk ayudan a los ingenieros y diseñadores experimentar con sus diseños de CAD en 3D virtualmente, antes de construirlos. Mediante la conexión de cada fase de su proceso de diseño en un único modelo digital, nuestras soluciones de Digital Prototyping permiten a los equipos probar y optimizar los diseños de CAD 3D, lo que contribuye a impulsar la innovación, conseguir mayor calidad y acelerar la comercialización.

Nuestro software Building Information Modeling (inglés) (BIM) aporta a los diseñadores e ingenieros una manera integrada de explorar digitalmente las principales características físicas y funcionales de un proyecto. Mediante el uso de un modelo 3D inteligente para fundamentar y comunicar las decisiones de proyecto, nuestras soluciones BIM proporcionan información detallada y valor empresarial para el diseño de edificios, la construcción, las infraestructuras y los proyectos de utilidades.

CAD Software 3D destacado

Tanto si se dedica a diseñar edificios, productos o carreteras, como si está aprendiendo a transformar sus diseños de 2D a 3D (inglés), existe un producto de CAD Software 3D de Autodesk a su medida.

Software AutoCAD para dibujos de CAD 3D

AutoCAD
Diseñe hasta el más mínimo detalle con AutoCAD, una de las principales plataformas de diseño 2D y 3D de todo el mundo.
Descargar prueba gratuita

Inventor, software de diseño mecánico en 3D y de CAD 3D

Inventor
Diseñe, visualice y simule los productos con el software de CAD 3D Inventor antes de fabricarlos.
Descargar prueba gratuita

Fusion 360 para diseño CAD 3D fácil de usar

Fusion 360 (inglés)
Fusion 360 combina el diseño mecánico e industrial y la colaboración en una sencilla y asequible herramienta de CAD 3D.
Pruébelo ahora (inglés)

 

Software de CAD 3D Revit para arquitectos y diseños arquitectónicos

Revit
Desarrollado específicamente para BIM, el software Revit ayuda a diseñar, construir y mantener edificios con mayor calidad y eficiencia energética.
Descargar prueba gratuita

AutoCAD Design Suite incluye programas de diseño CAD 3D para todos los usuarios

AutoCAD Design Suite (inglés)
AutoCAD Design Suite ofrece AutoCAD junto con otras herramientas, como AutoCAD Raster Design, y soluciones de comunicación visual.
Descargar prueba gratuita (inglés)


Cómo se usa el software de CAD 3D

El software de diseño CAD 3D se aplica en numerosos campos: