home login search menu close-circle arrow-dropdown-up arrow-dropdown arrow-down arrow-up close hide show info jump-link play tip external fullscreen share view arrow-cta arrow-button button-dropdown button-download facebook youtube twitter tumblr pinterest instagram googleplus linkedin email blog lock pencil alert download check comments image-carousel-arrow-right show-thick image-carousel-arrow-left user-profile file-upload-drag return cta-go-arrow-circle circle circle-o circle-o-thin square square-o square-o-thin triangle triangle-o triangle-o-thin square-rounded square-rounded-o square-rounded-o-thin cta-go-arrow alert-exclamation close-thick hide-thick education-students globe-international cloud sign-in sign-out target-audience class-materials filter description key-learning pdf-file ppt-file zip-file plus-thick three-circle-triangle transcript-outline

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Ventajas para suscriptores

Ventajas para suscriptores

La suscripción a los productos de Autodesk es la forma más flexible y económica de acceder a las herramientas de diseño, ingeniería y software, y administrarlas.

¿Ya es suscriptor?

Inicie sesión para renovar su cuenta o acceder a ella.

Renovar con un distribuidor

ESTO ES LO QUE OBTENDRÁ AL SUSCRIBIRSE

Los usuarios individuales, los equipos y las empresas tienen más opciones que nunca.

Independientemente del tamaño de su empresa (pequeña, mediana o gran empresa), Autodesk le ofrece la flexibilidad necesaria para elegir las opciones de suscripción que mejor se ajusten a sus necesidades empresariales.

  • Pruebe las nuevas herramientas sin realizar una gran inversión inicial.
  • Mejor gestión para cambiar las necesidades del software y del presupuesto

Opciones de acceso

Cuando se suscriba, seleccione la opción de acceso y uso de su software:

  • Acceso de un solo usuario: ideal para cuando solo una persona necesita el software.
  • Acceso multiusuario: ideal para los casos en que se necesita que varias personas compartan las licencias de software.

Duración flexible de los períodos

Con los planes mensuales, trimestrales, anuales y de varios años, puede obtener el software que necesita exactamente durante el tiempo que lo necesite.

Acceso al software más reciente

Al suscribirse, dispone de acceso inmediato a las últimas versiones y mejoras de los productos.

  • Manténgase al día con las últimas versiones de software, en lugar de tener que esperar al lanzamiento de los productos principales.
  • Actualice el software inmediatamente, o elija el momento ideal para todo el equipo.

Más información acerca de actualizaciones y versiones

Su software cuando lo necesite y donde lo necesite

Utilice su software en más sitios y acceda tanto a las versiones actuales como a las anteriores.

Soporte técnico

Podemos ayudarle a resolver sus problemas rápidamente. Disfrutará de acceso a:

  • Especialistas sénior en soporte de Autodesk
  • Foros moderados de soporte de la comunidad
  • Oportunidades e-Learning y webcasts de formación exclusivos

Más información acerca de las ventajas del soporte técnico (en inglés)

Herramientas administrativas

La suscripción a los productos de Autodesk proporciona una configuración simplificada del software y una mejor experiencia de administración de usuarios para que pueda centrarse en las tareas de diseño y fabricación sin tener que preocuparse por el software. Estas sencillas herramientas administrativas le permiten administrar rápida y eficazmente las licencias de software, los puestos y el uso de su cuenta de Autodesk.

Más información acerca de las herramientas administrativas

SUSCRÍBASE AHORA

La mayoría de nuestros productos están disponibles mediante suscripción.

AutoCAD

AutoCAD LT

3ds Max

Fusion 360

Revit

Ver todos los productos

  • Preguntas frecuentes

    ¿Necesito estar conectado a Internet para utilizar mi suscripción de software de escritorio?

    Para la mayoría de nuestros productos de escritorio con una suscripción, no es necesario estar conectado para utilizar el software. El software se ejecuta en su equipo, no en la web. Sin embargo, sí que es necesario conectarse a Internet cada 30 días para que podamos mantener su software actualizado y comprobar que su suscripción sigue activa. Inicialmente, se necesita una conexión a Internet para instalar y activar el software.

    Algunos de nuestros productos de software también ofrecen acceso a determinados servicios en la nube que no están instalados en su equipo. Entre estos se incluyen los servicios opcionales como la renderización en la nube, las herramientas de colaboración y el almacenamiento seguro. También ofrecemos algunos productos que solo están disponibles como servicio en la nube. Los productos basados en la nube requieren una conexión a Internet.

    ¿Me enviarán por correo electrónico un recordatorio antes de que mi suscripción se renueve automáticamente?

    Sí, para los períodos anuales y de varios años, enviaremos un recordatorio por correo electrónico antes de la fecha de renovación automática. Sin embargo, no enviamos recordatorios por correo electrónico para las renovaciones mensuales.

    ¿Puedo cancelar mi suscripción antes de que finalice?

    Puede cancelar su suscripción en un plazo de 30 días a partir de la compra para obtener un reembolso completo para cualquier producto o servicio adquirido a través de nuestra tienda online. También puede editar la configuración de la renovación desde la página de su cuenta de Autodesk para que la suscripción no se renueve automáticamente. Disfrutará del acceso completo a su software y los servicios hasta que caduque la suscripción.

VÍNCULOS RELACIONADOS

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los Términos y condiciones de las suscripciones de Autodesk (en inglés) y los Términos de servicio de Autodesk aplicables. (en inglés)