VISORES (INGLÉS)

PRODUCTOS POR SECTOR (Inglés)

Actualícese a la última versión y a un precio más económico.

Ahórrese hasta un 10% al actualizar su software y suscribirse antes del 24 de octubre de 2014.

Actualícese a la última versión y a un precio más económico.

Ahórrese hasta un 10% al actualizar su software y suscribirse antes del 24 de octubre de 2014.

Cerrar

Software en la nube

Colaboración y computación en cualquier momento y lugar

Ahora puede acceder a las herramientas a través de Internet sin acaparar su escritorio ni realizar el mantenimiento del software. Obtenga acceso a determinados servicios en la nube de Autodesk para crear, editar, analizar y compartir el trabajo mediante un modelo de suscripción de software como servicio (SaaS).


Acceso práctico mediante software como servicio
Acceso práctico

Sobre el terreno, en la oficina o desde casa; el acceso a la nube es un acceso en cualquier momento y en cualquier lugar* a los archivos del proyecto, a herramientas eficaces y al software más actualizado.

Colaboración de proyectos mejorada con CAD en la nube
Colaboración simplificada

El trabajo con la nube significa que el equipo tiene una comunicación más clara, prestaciones más fáciles de uso compartido y acceso a los archivos, y transiciones más directas entre los pasos del proyecto con el fin de mejorar la colaboración en los procesos y los proyectos.

 

 
Almacenamiento seguro con SaaS
Almacenamiento seguro

Guarde sus archivos en nuestros extraordinarios centros de datos en la nube. Con 5 GB de almacenamiento seguro en A360 por usuario, puede almacenar sus archivos y compartirlos con clientes y colaboradores con toda confianza.

 

Computación potente con software en la nube
Computación potente

La potencia computacional prácticamente infinita de la nube puede finalizar tareas como la renderización en minutos u horas, no en días. Libere su escritorio y comience a simular, analizar y visualizar con mayor rapidez.

 

 

La potencia de los servicios en la nube

Cloud Service Subscription le permite pagar por las herramientas de A360 específicas que necesite, de modo que pueda renderizar, analizar y colaborar de forma más eficaz.

Más información sobre los servicios en la nube de Autodesk


Explore otras opciones de Suscripción

Maintenance Subscription

Aumente el valor de su licencia perpetua con el acceso a las actualizaciones de software, soporte técnico y licencias flexibles.

Desktop Subscription

Reduzca el compromiso y los costes iniciales con un acceso de pago por uso al software más reciente.

 

 

 

 

 

 


 

 

Nota: es posible que no todas las ventajas de la Suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios en todos los idiomas y áreas geográficas. Los programas de Suscripción están sujetos a los Términos y condiciones de Autodesk Subscription (inglés) y los Términos de servicio de Autodesk (inglés) aplicables.                                                                                                                       

*El acceso a los servicios requiere conexión a Internet y está sujeto a las restricciones geográficas establecidas en los Términos de servicio (inglés).