Historias de clientes

Formación y certificación


Historias de clientes

Además de utilizar las herramientas adecuadas, una de las mejores inversiones que puede realizar para obtener una ventaja competitiva es aprender a optimizar su productividad con ellas. Descubra cómo los clientes se sirven de la formación y certificación sobre productos de Autodesk para conseguir el éxito.

La energía de la formación profesional
RWE Power, la mayor empresa de suministro eléctrico de Alemania, utiliza maquinaria (incluida la excavadora de rodete más grande del mundo) en sus operaciones de minería de carbón. Descubra cómo Autodesk® Inventor® y la formación personalizada juegan un papel muy importante a la hora de mejorar la calidad de los datos y optimizar los procesos.

 RWE Power AG (pdf - 2324Kb)

Éxito certificado
Parsons Brinckerhoff (PB) contribuye a aumentar la productividad y la satisfacción de los empleados con el programa de certificación de Autodesk. Descubra cómo PB implementó este programa en su organización global y las ventajas que le ha aportado.

 Parsons Brinckerhoff(pdf - 696Kb)

Escuche a profesionales y socios certificados
Descubra el valor de la certificación de Autodesk a través de testimonios de usuarios reales que han obtenido esta credencial. Descubra por qué recomiendan este programa y lo qué hicieron para prepararse, y aproveche los consejos que ofrecen a quienes se plantean presentarse a un examen.