Añadir un puesto a su suscripción

Si ha adquirido una suscripción directamente desde el sitio web de Autodesk, le resultará muy fácil añadir puestos en cualquier momento desde su cuenta de Autodesk Account. Adaptaremos las fechas de finalización a su suscripción y prorratearemos el coste.

Ventajas de añadir puestos directamente

  • Mayor flexibilidad

    Añada puestos a su suscripción mediante autoservicio cuando los necesite en su cuenta de Autodesk Account.

  • Alinear con una fecha de renovación

    Puede prever y coordinar las renovaciones alineando todos los puestos con una única fecha de renovación.

  • Disfrute de precios prorrateados

    Añada puestos solo cuando los necesite en cualquier momento del período de suscripción para optimizar los costes.

Cómo añadir un puesto a su suscripción

Si adquirió su suscripción directamente desde el sitio web de Autodesk, podrá añadir puestos de forma sencilla y segura en cualquier momento y desde su cuenta de Autodesk Account*. Mostrarme cómo

  • Paso 1: inicie sesión en su cuenta de Autodesk Account

    Vaya a Facturación y pedidos > Suscripciones y seleccione un producto para mostrar los detalles de la suscripción.

  • Paso 2: añada tantos puestos como necesite

    Seleccione Añadir puestos e indique el número de puestos nuevos que desea adquirir.

  • Paso 3: revise y finalice la compra

    Seleccione Continuar para revisar y enviar el pedido.

*Nota: Esta función solo está disponible para los productos adquiridos directamente desde el sitio web de Autodesk en los Estados Unidos, Canadá o Europa.

Preguntas frecuentes sobre la adición de un puesto

No todas las suscripciones le permitirán añadir un puesto directamente desde su cuenta de Autodesk Account. Si adquirió sus suscripciones antes del 2016 o fuera de los Estados Unidos, Canadá o Europa, es posible que no pueda adquirir puestos directamente desde su cuenta de Autodesk Account. Para comprobarlo, siga los pasos descritos anteriormente para ver si la opción "Añadir un puesto" está disponible. Si no aparece, es que la función no está disponible.

El número de puestos de la suscripción debe coincidir con el número de usuarios que desee asignar a dichos puestos. Puede optimizar las asignaciones de puestos mediante los informes de uso de puestos, que permiten a los administradores supervisar qué usuarios han activado sus productos asignados y su frecuencia de uso.

Esta función no está disponible en todas las regiones. Si la opción Añadir puestos no aparece en su cuenta de Autodesk Account, es posible que su suscripción no cumpla los requisitos para la administración de puestos de autoservicio.

Sí, puede añadir puestos a una suscripción que cumpla con los requisitos en cualquier momento. El prorrateo se basa en el tiempo de vigencia restante de su suscripción existente. Todos los puestos se renovarán en la siguiente fecha de renovación de la suscripción.

Todos los puestos permanecerán en vigor hasta el siguiente período de renovación, momento en el que caducarán si no se renuevan. No es posible eliminar un puesto antes de que caduque.

Para resolver cualquier problema, puede acceder al soporte técnico de la forma que mejor se adapte a sus necesidades: teléfono, chat en línea, correo electrónico o asistencia de escritorio remoto. Vea todas las opciones de soporte.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}