Asuma el control en Autodesk Account

Administre y personalice sus suscripciones de Autodesk con solo unas pulsaciones del ratón. Autodesk Account ofrece opciones de autoservicio para que pueda realizar cambios en cualquier momento.

¿No dispone de una suscripción activa? Busque el producto que necesite.

Ventajas del autoservicio de Autodesk Account

  • Sincronizar suscripciones

    Alinee las fechas de pago de sus suscripciones para simplificar la planificación y la elaboración de presupuestos.

    Alinear las fechas

  • Ampliar según las necesidades

    Añada puestos a sus suscripciones a medida que los necesite y disfrute del precio prorrateado.

    Añadir puestos

  • Cambiar el periodo en cualquier momento

    Cambie a un periodo mensual, anual o de tres años sin perder el precio de renovación especial.

    Cambiar periodo

Preguntas frecuentes

Las funciones de administración de autoservicio de Autodesk Account no están disponibles en todos los países. Tampoco están disponibles para los planes de mantenimiento o los productos procesados a través de Digital River, adquiridos a través de un distribuidor o que se hayan dejado de comercializar.

Además, para algunos productos, como Fusion, aún no hay opciones de autoservicio disponibles.

Si estas opciones de autoservicio no aparecen en su cuenta de Autodesk Account o si sus botones aparecen atenuados en gris, esto significa que no están disponibles actualmente.

Para realizar ajustes en su suscripción, póngase en contacto con el servicio de soporte.

Por supuesto. Si cambia de un período a otro, seguirá disfrutando de las ventajas del precio especial de renovación* (normalmente, un 10% menos de lo que pagaría por una nueva suscripción), siempre y cuando renueve antes de que caduque la suscripción. Sin embargo, si deja que caduque la suscripción y compra una nueva, el precio será un 10% superior. Ahorrará dinero si se mantiene en una suscripción continua en lugar de dejar que caduque y comprar una nueva. Además, podrá ahorrar dinero aun cuando seleccione un nuevo periodo en Autodesk Account.

Por ejemplo, dispone de una suscripción de un año a Maya LT que se renovará anualmente a un precio de 250 USD/puesto. Si cambia a un periodo de tres años, pagará 675 USD/puesto cada tres años cuando se produzca ese cambio. Si deja que caduque la suscripción original de un año y adquiere una nueva de tres años, pagará 755 USD/puesto cada tres años.

Del mismo modo, si cambia su suscripción de un año a Maya LT a un periodo mensual, pagará cada mes 30 USD/puesto cuando se produzca ese cambio. Si deja que caduque la suscripción original de un año y adquiere una nueva suscripción mensual, pagará 35 USD/puesto cada mes.

* El precio especial de renovación se basa en el precio de venta recomendado de Autodesk (sin impuestos, gastos de envío ni costes de manipulación) y excluye los descuentos y las promociones. El porcentaje de ahorro puede variar debido a los efectos de las fluctuaciones monetarias.

Si la opción para cambiar el periodo no está visible o aparece atenuada en gris, los cambios de los periodos de autoservicio no estarán disponibles para esta suscripción en Autodesk Account.

Para realizar ajustes en su suscripción, póngase en contacto con el servicio de soporte.

Para alinear las fechas de pago de varias suscripciones, todas deben tener la misma duración y el mismo método de pago. Puede ajustar la duración de los periodos y cambiar los métodos de pago para que coincidan y, a continuación, pasar a alinear las fechas de pago.

Si la opción Alinear fechas de pago aparece atenuada en gris, las opciones de autoservicio no estarán disponibles para sus suscripciones.

Para realizar ajustes en su suscripción, póngase en contacto con el servicio de soporte.

Esta función no está disponible en todas las regiones. Si la opción Añadir puestos no aparece en su cuenta, es posible que la suscripción no cumpla los requisitos para la administración de puestos de autoservicio. Póngase en contacto con su distribuidor o con el servicio de soporte para obtener ayuda.

Sí, puede añadir puestos a una suscripción que cumpla con los requisitos en cualquier momento. El coste del puesto se prorrateará en función del tiempo restante de la suscripción existente. Todos los puestos se renovarán en la siguiente fecha de renovación de la suscripción.

Para resolver cualquier problema, puede acceder al soporte técnico de la forma que mejor se adapte a sus necesidades: teléfono, chat en línea, correo electrónico o asistencia de escritorio remoto. Vea todas las opciones de soporte.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}