• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Obtenga consejos de expertos y atención al cliente para todas sus suscripciones

Los consejos de expertos le ayudarán a saber cuál es el software ideal para usted desde el primer momento. Llame al personal de ventas al +34 93 220 33 88 para obtener directrices personalizadas. Tras la compra, el soporte continuo le ayudará a sacar el máximo partido a sus suscripciones.

¿Por qué debería trabajar con los expertos de Autodesk?

  • Seleccione el producto adecuado

    Nuestros consejos gratuitos y personalizados le ayudarán a elegir el software que mejor se adapte a sus necesidades antes de suscribirse y le proporcionarán soporte una vez registrado.

  • Confíe en nuestro asesoramiento continuo

    Mientras esté activa su suscripción al software de Autodesk, podrá recurrir a nuestro experimentado equipo de atención al cliente y a los recursos de soporte en línea.

  • Obtenga soporte por el canal de su preferencia

    Elija obtener ayuda por teléfono, a través del soporte web o mediante la asistencia de escritorio remoto. O si lo prefiere, explore nuestras útiles opciones de autoservicio.

Obtenga directrices de nuestros expertos antes de realizar su compra

¿Desea comprar el software de Autodesk? Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos en ventas llamando al +34 93 220 33 88 para recibir asesoramiento personalizado. Podrán recomendarle los productos que mejor se adapten a sus necesidades e informarle acerca de todas las opciones de pago disponibles para adquirir suscripciones de software.

  • Obtenga consejos antes de realizar su compra para tomar decisiones con toda la confianza.
  • Pague por orden de compra y reciba facturas con plazos de 30 días netos.
  • Pague mediante tarjeta de crédito si lo prefiere.

Obtenga servicio de atención al cliente de forma continua tras su compra

El soporte mejorado proporciona formas más rápidas y sencillas de obtener ayuda. Programe una llamada con un especialista del servicio de soporte o acceda a los recursos en línea para sacar el máximo provecho de su suscripción. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para empezar. Autodesk ofrece tres prácticas maneras de obtener soporte directo.

  • Soporte telefónico: programe una llamada cuando mejor le convenga para ponerse en contacto directamente con el especialista técnico adecuado y resolver el problema.
  • Soporte web: comuníquese con especialistas en soporte técnico a través del correo electrónico o de la mensajería en tiempo real.
  • Asistencia de escritorio remoto: colabore con un técnico de soporte, que podrá ver qué ocurre en su dispositivo para acelerar la resolución del problema.

¿Por qué debería comprar en Autodesk?

Preguntas frecuentes sobre el soporte de Autodesk

  • ¿Dónde puedo obtener consejos de compra?

    Nuestro equipo de expertos en ventas puede guiarle en la búsqueda del software de Autodesk ideal para usted. Póngase en contacto con ellos llamando al +34 93 220 33 88.

  • ¿A qué tipos de recursos de soporte puedo acceder?

    Autodesk puede ayudarle a ejecutar sus productos con rapidez mediante soporte directo de instalación, licencias, configuración de cuentas y gestión de usuarios. Las opciones incluyen:

    • Soporte telefónico: programe una llamada cuando mejor le convenga para ponerse en contacto directamente con el especialista técnico adecuado y resolver el problema.
    • Soporte web: comuníquese con especialistas en soporte técnico a través del correo electrónico o de la mensajería en tiempo real.
    • Asistencia de escritorio remoto: colabore con un técnico de soporte, que podrá ver qué ocurre en su dispositivo para acelerar la resolución del problema.

    ¿Necesita ayuda ahora? Contacte con el equipo de soporte.

    También puede acceder a una amplia gama de recursos en línea y de autoservicio, como Autodesk Knowledge Network, módulos de aprendizaje, vídeos de formación y mucho más. Vea todas las opciones de soporte.

  • ¿Mi empresa de gran tamaño puede obtener soporte integral?

    Autodesk ofrece soporte completo diseñado para grandes organizaciones que le ayudará a maximizar el valor comercial de sus inversiones tecnológicas. Obtenga más información sobre Enterprise Priority Support (inglés).

  • ¿Dónde puedo obtener soporte técnico?

    Para resolver cualquier problema, puede acceder al soporte técnico de la forma que mejor se adapte a sus necesidades: teléfono, chat en línea, correo electrónico o asistencia de escritorio remota. Vea todas las opciones de soporte.