• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Compre con Financiación de Autodesk

Aproveche las ventajas de los precios competitivos, los planes flexibles y los pagos previstos que ofrece nuestro socio financiero para adquirir suscripciones de software de Autodesk. Hable con el equipo de ventas en el +34 93 220 33 88.

¿Cuáles son las ventajas de comprar productos de Autodesk con financiación (*)?

  • Distribuya los costes.

    Pague a plazos y a un precio competitivo para aumentar la flexibilidad financiera de su empresa.

  • Priorice los pagos.

    Evite los costes iniciales con la financiación y ahorre fondos esenciales para las prioridades empresariales más apremiantes.

  • Mejore la previsión de pagos.

    Planifique los pagos para prever mejor los gastos y facilitar la elaboración de presupuestos.

(*) Según las condiciones de financiación que acuerde con nuestro socio financiero.

Obtenga orientación especializada antes de comprar productos de Autodesk

¿Desea comprar el software de Autodesk? Hable con nuestro equipo de expertos de ventas en el +34 93 220 33 88 para obtener orientación personalizada. Le asesorarán acerca de los productos que más le convienen y le presentarán a nuestro socio financiero. Descubrirá opciones de pago sencillas y flexibles para la compra de software en distintos mercados del Espacio Económico Europeo, además de Suiza (según la disponibilidad y las condiciones de financiación). Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona el programa Financiación de Autodesk?
    1. Si le interesa obtener financiación, el vendedor de Autodesk le ofrecerá un presupuesto y le presentará a nuestro socio financiero.
    2. Este socio negociará directamente con usted un precio competitivo y unas condiciones de pago adaptadas a las necesidades de su empresa.
    3. Tras firmar el acuerdo, nuestro socio informará al vendedor de Autodesk y se procesará el pedido.
    4. A continuación, Autodesk le enviará una confirmación del pedido que le permitirá acceder a los productos de software adquiridos.
    5. El acuerdo de financiación incluirá instrucciones para efectuar los pagos.
  • ¿Qué productos puedo comprar mediante el programa Financiación de Autodesk?

    El programa Financiación de Autodesk permite adquirir productos de software de Autodesk que estén a la venta en la página web de productos de Autodesk (según los términos y condiciones aplicables, y sujeto a disponibilidad). Se incluyen tanto la adquisición como la renovación de suscripciones comerciales de productos de software de Autodesk. La disponibilidad del programa Financiación de Autodesk puede estar limitada, y su combinación con otras ofertas de financiación, ofertas especiales, programas, descuentos o tarifas especiales podría quedar excluida o estar sujeta a condiciones.

  • ¿En qué países está disponible el programa Financiación de Autodesk?

    Este programa solo está disponible en algunos mercados desarrollados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Los países en los que está disponible el programa Financiación son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, Rumania, España, Suecia, Suiza, Reino Unido. La lista de países está sujeta a modificaciones sin previo aviso y según el criterio de Autodesk.

  • ¿Durante cuánto tiempo estará vigente el programa Financiación de Autodesk?

    Aún no se ha decidido la fecha de finalización del programa Financiación de Autodesk. Sin embargo, Autodesk se reserva el derecho a terminar el programa sin previo aviso y según su criterio.

  • ¿Cómo puedo saber si reúno los requisitos para participar en el programa Financiación de Autodesk?

    Nuestro socio financiero colaborará con usted para determinar si cumple los requisitos para obtener financiación. En caso de cumplirlos, nuestro socio financiero le presentará una propuesta basada en parámetros como los precios actuales de mercado, el historial crediticio y comercial de su empresa, y la cantidad total que se desea financiar.

  • ¿Cómo se deben efectuar los pagos asociados a mi plan de Financiación de Autodesk?

    Consulte el acuerdo de financiación que firme con nuestro socio financiero para obtener instrucciones sobre cómo realizar los pagos.

  • ¿Dónde puedo obtener soporte técnico para los productos de Autodesk?

    Para resolver cualquier problema, puede acceder al soporte técnico de la forma que mejor se adapte a sus necesidades: teléfono, chat en línea, correo electrónico o asistencia de escritorio remota. Vea todas las opciones de soporte.