Compre con Financiación de Autodesk*

Los clientes cualificados pueden beneficiarse de tarifas competitivas, planes flexibles y pagos predecibles al comprar suscripciones de software de Autodesk.

Por tiempo limitado: disfrute de financiación al 0 % para suscripciones de 3 años.

Los clientes que cumplan los requisitos pueden adquirir suscripciones de 3 años con financiación al 0 % para pedidos superiores a 7.500 EUR.Contacte con nuestro equipo de ventas en el +34 93 547 27 79 para obtener más información.

* Consulte los términos y condiciones de la financiación en la parte inferior de la página.

¿Cuáles son las ventajas de comprar productos de Autodesk con financiación (*)?

  • Distribuya los costes.

    Pague a plazos y a un precio competitivo para aumentar la flexibilidad financiera de su empresa.

  • Priorice los pagos.

    Evite los costes iniciales con la financiación y ahorre fondos esenciales para las prioridades empresariales más apremiantes.

  • Mejore la previsión de pagos.

    Planifique los pagos para prever mejor los gastos y facilitar la elaboración de presupuestos.

(*) Según las condiciones de financiación que acuerde con nuestro socio financiero.

Obtenga orientación especializada antes de comprar productos de Autodesk

¿Desea comprar el software de Autodesk? Hable con nuestro equipo de expertos de ventas en el +34 93 547 27 79 para obtener orientación personalizada. Le asesorarán acerca de los productos que más le convienen y le presentarán a nuestro socio financiero. Descubrirá opciones de pago sencillas y flexibles para la compra de software en distintos mercados del Espacio Económico Europeo, además de Suiza (según la disponibilidad y las condiciones de financiación). Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

  1. Si le interesa obtener financiación, el vendedor de Autodesk le ofrecerá un presupuesto y le presentará a nuestro socio financiero.
  2. Este socio negociará directamente con usted un precio competitivo y unas condiciones de pago adaptadas a las necesidades de su empresa.
  3. Tras firmar el acuerdo, nuestro socio informará al vendedor de Autodesk y se procesará el pedido.
  4. A continuación, Autodesk le enviará una confirmación del pedido que le permitirá acceder a los productos de software adquiridos.
  5. El acuerdo de financiación incluirá instrucciones para efectuar los pagos.

El programa Financiación de Autodesk permite adquirir productos de software de Autodesk que estén a la venta en la página web de productos de Autodesk (según los términos y condiciones aplicables, y sujeto a disponibilidad). Se incluyen tanto la adquisición como la renovación de suscripciones comerciales de productos de software de Autodesk. La disponibilidad del programa Financiación de Autodesk puede estar limitada, y su combinación con otras ofertas de financiación, ofertas especiales, programas, descuentos o tarifas especiales podría quedar excluida o estar sujeta a condiciones.

Este programa solo está disponible en algunos mercados desarrollados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Los países en los que está disponible el programa Financiación son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, Rumania, España, Suecia, Suiza, Reino Unido. La lista de países está sujeta a modificaciones sin previo aviso y según el criterio de Autodesk.

Aún no se ha decidido la fecha de finalización del programa Financiación de Autodesk. Sin embargo, Autodesk se reserva el derecho a terminar el programa sin previo aviso y según su criterio.

Nuestro socio financiero colaborará con usted para determinar si cumple los requisitos para obtener financiación. En caso de cumplirlos, nuestro socio financiero le presentará una propuesta basada en parámetros como los precios actuales de mercado, el historial crediticio y comercial de su empresa, y la cantidad total que se desea financiar.

Consulte el acuerdo de financiación que firme con nuestro socio financiero para obtener instrucciones sobre cómo realizar los pagos.

Para resolver cualquier problema, puede acceder al soporte técnico de la forma que mejor se adapte a sus necesidades: teléfono, chat en línea, correo electrónico o asistencia de escritorio remota. Vea todas las opciones de soporte.

La oferta de financiación al 0% es válida desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 27 de enero de 2022. Esta promoción es válida en el Espacio Económico Europeo, Reino Unido, y se financiará a través de un proveedor de financiación preferido (BNP Paribas), siempre que BNP Paribas cuente con una agencia con licencia participante (agencia afiliada a BNP) en el territorio correspondiente. Esta oferta se considerará nula allí donde la ley la prohíba o restrinja. Para evitar dudas, todos los plazos se basan en la zona horaria de Europa central (CET).

La disponibilidad de la financiación al 0 % está sujeta a la aprobación crediticia del cliente y al cumplimiento por su parte de los criterios de idoneidad definidos por BNP Paribas o una agencia afiliada a BNP.

El tamaño mínimo de transacción para optar a la financiación al 0 % es de 7.500 €. Las operaciones que pueden optar a la promoción son, entre otras, la compra o renovación de suscripciones de Autodesk de 3 años adquiridas en línea a través de Autodesk. No todos los productos están incluidos en la oferta. Hable con su representante de Autodesk para obtener más información.

Todos los acuerdos de financiación se celebran entre clientes finales y BNP Paribas o una agencia afiliada a BNP, y están sujetos a los términos y condiciones negociados entre ellos. 

Las renovaciones de planes de mantenimiento no cumplen los requisitos de esta oferta. No se consideran aptos los servicios de consultoría ni los de formación, así como otras compras relacionadas. No pueden participar en la promoción las cuentas que realicen la compra a través de los socios del canal de Autodesk. Los participantes deben ser entidades comerciales.

Las cuentas designadas no son aptas, ni lo son las sujetas a un contrato Enterprise Business Agreement (como Token Flex, PPU o Flex). También quedan excluidas las cuentas vinculadas a contratos según acuerdos pertinentes, como los VPA (contratos de compras por volumen) o ETR (derechos de uso extraterritorial).

Autodesk no es responsable y declina cualquier responsabilidad por errores o retrasos por parte de los distribuidores o socios de financiación en su procesamiento de una solicitud de crédito de un cliente o de la documentación relacionada. 

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTAS PROMOCIONES, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LOS MOTIVOS QUE DETERMINE A SU ENTERA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS. 

Autodesk y AutoCAD son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc. y/o de sus subsidiarias y/o filiales en los EE.UU. y/o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}