• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Confíe en nuestra política de devolución en 30 días

Disfrute de su software de Autodesk sin ningún riesgo y de forma gratuita mediante nuestro reembolso garantizado. Pruébelo durante 30 días y, si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos su suscripción de 1 o 3 años por completo.

Ventajas de la política de reembolso de Autodesk

  • Compre sin riesgos

    Elegir el software puede ser una de las decisiones más importantes para su negocio. Por lo tanto, si considera que nuestro software no es el más adecuado para usted, le reembolsaremos todo su dinero.

  • Obtenga nuestra garantía

    Tómese el tiempo necesario para probar el software de Autodesk de forma exhaustiva. Podrá optar al reembolso garantizado durante los 30 días posteriores a su compra.

  • Recupere su dinero con facilidad

    ¿Necesita solicitar un reembolso? Visite autodesk.com/returns, comparta los detalles de su pedido y procesaremos su solicitud en un plazo de 5 a 7 días.

    Más información

¿Por qué debería comprar en Autodesk?

Preguntas frecuentes sobre la política de reembolso de Autodesk

  • ¿Cómo puedo cancelar el pedido de suscripción?

    Los pedidos de suscripción de software de Autodesk cursados directamente en el sitio web de Autodesk se procesan de forma instantánea y solo se pueden cancelar contactando con el Servicio de atención al cliente de Autodesk. Si decide que ya no desea utilizar o conservar el acceso al software y a los servicios a los que esté suscrito, deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitar la cancelación en los 30 días siguientes a la compra original y obtener un reembolso.

  • ¿Con qué rapidez puedo recibir el reembolso?

    Cuando Autodesk apruebe y procese el reembolso, lo que suele ocurrir en los siguientes 5-7 días laborables, se emitirá el crédito al método de pago que figure en su cuenta de Autodesk Account. Póngase en contacto con la entidad emisora de la tarjeta para obtener información sobre cuándo se verá reflejado el crédito en su cuenta. El acceso al software y a los servicios relacionados finalizará cuando el reembolso se procese.

  • ¿Puedo cancelar una renovación automática?

    El software de suscripción se renueva automáticamente cuando el acuerdo caduca para, así, garantizar que dispone de acceso continuo al software de Autodesk. Se cobrará un nuevo período de suscripción en la fecha de renovación que se indica en su cuenta de Autodesk Account. Consulte Cancelar una suscripción para obtener más información.

    Puede cancelar la renovación automática en cualquier momento antes de la fecha de renovación; para ello, vaya a su cuenta de Autodesk Account. Conservará el acceso al software y los servicios hasta la fecha de renovación, pero no se le cobrará automáticamente un nuevo período. El acceso al software y a los servicios finalizará en la fecha de renovación de la suscripción.

  • ¿Qué ocurre si he realizado la compra a través de un distribuidor?

    Las políticas de devolución de compras y cargos de renovación de otros vendedores como minoristas o distribuidores autorizados de Autodesk pueden variar en función del vendedor. Contacte directamente con su distribuidor para obtener información sobre las políticas de devolución.

  • ¿Dónde puedo obtener soporte técnico?

    Para resolver cualquier problema, puede acceder al soporte técnico de la forma que mejor se adapte a sus necesidades: teléfono, chat en línea, correo electrónico o asistencia de escritorio remota. Vea todas las opciones de soporte.