• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Suscríbase durante 3 años y ahorre un 10%

Cuando adquiera una suscripción de 3 años de cualquier producto de Autodesk, ahorrará un 10% en comparación con la compra y renovación de una suscripción anual durante el mismo periodo de tiempo. Compre en línea con total confianza: su compra será rápida y segura.

¿Por qué debería suscribirse durante 3 años?

  • Pague siempre el mismo precio

    Ya no tendrá preocuparse por los cambios. La cantidad que pague hoy se bloqueará durante el período completo de 3 años.

  • Disfrute de aún más descuentos

    La suscripción también incluye descuentos para otros productos de software esenciales, tales como Revit, AutoCAD y Maya.

  • Trabaje sin preocupaciones

    Olvídese de las renovaciones anuales y de las tareas de administración. En su lugar, podrá disfrutar de 3 años de flujos de trabajo ininterrumpidos y sin preocupaciones con sus herramientas básicas.

Suscribirse no conlleva ningún riesgo

  • Disfrute de un reembolso garantizado durante 30 días

    Pruebe gratis su software de Autodesk durante 30 días. ¿No está completamente satisfecho? Le reembolsaremos por completo su suscripción de 1 o 3 años.

  • Obtenga consejos de expertos antes y después de suscribirse

    Póngase en contacto con nuestros expertos para recibir recomendaciones personalizadas antes de realizar su compra y, posteriormente, obtenga soporte continuo en línea o por teléfono.

  • Aproveche la seguridad mejorada

    Mantenga su software protegido mediante los últimos parches y actualizaciones de seguridad. La estructura de seguridad de Autodesk le ayudará a proteger su inversión.

    Más información (inglés)

Productos

Software de arquitectura, ingeniería y construcción

Software de diseño y fabricación de productos

Software de multimedia y entretenimiento

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los requisitos de conexión a Internet?

    Se necesita una conexión a Internet para la descarga inicial y la instalación del software. Para software de escritorio con acceso de un solo usuario, los usuarios deben conectarse a Internet para activar el software y volver a conectarse al menos una vez cada 30 días tras la activación inicial para poder seguir utilizando el producto. Se necesita una conexión a Internet para poder acceder a los servicios en la nube.

  • ¿Cómo puedo gestionar mi contrato de suscripción?

    Para evitar el riesgo de perder el acceso al software, a los servicios o a las ventajas, es importante que renueve su contrato antes de la fecha de caducidad.

    Las suscripciones se pueden renovar incluso 90 días antes de que caduquen. Recibirá por correo electrónico notificaciones automatizadas 45, 30 y 4 días antes de que las suscripciones caduquen. Consulte la Política de renovación de suscripciones para obtener información adicional.

    Para administrar las opciones de renovación de la suscripción y consultar detalles como el período de la suscripción y la fecha de caducidad, vaya a la sección Contratos de su cuenta de Autodesk Account. ¿Ha realizado la compra a través de un distribuidor? Consulte Renovar suscripciones compradas a través de un distribuidor para obtener más información.

  • ¿Dónde puedo obtener soporte técnico?

    Para resolver cualquier problema, puede acceder al soporte técnico de la forma que mejor se adapte a sus necesidades: teléfono, chat en línea, correo electrónico o asistencia de escritorio remota. Vea todas las opciones de soporte.

OFERTA DE AHORRO DURANTE VARIOS AÑOS

Los clientes pueden adquirir una nueva suscripción de 3 años o bien renovar una suscripción de 3 años que esté a punto de caducar y ahorrar así un 10 %.

Ahorro efectivo a partir del 1 de febrero del 2020 en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Disponible solo a través de los distribuidores participantes y Autodesk Tienda Online. Los precios pueden variar en función del distribuidor. Consulte a su distribuidor local de Autodesk para obtener información adicional.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA PROMOCIÓN, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LOS MOTIVOS QUE DETERMINE A SU ENTERA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los términos y condiciones aplicables de las suscripciones de Autodesk o a los términos del servicio de Autodesk.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD LT, 3ds Max, AutoCAD, BIM 360, Civil 3D, Fusion 360, InfraWorks, Inventor, Inventor LT, Maya, Maya LT, Moldflow, MotionBuilder, Mudbox, Navisworks, ReCap Pro, Revit, Revit LT, Robot, Showcase, Sktechbook y VRED son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., de sus filiales o de empresas asociadas en EE. UU. o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento. 

© 2020 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.