Software de gestión de la construcción Conexión, organización y optimización de los proyectos

BIM 360 es una plataforma unificada que pone en contacto a los equipos y los datos de un proyecto en tiempo real, desde el diseño hasta la construcción, ayudando a realizar una toma de decisiones fundamentada, lo que lleva a obtener resultados más predecibles y rentables.

Obtener una demostración

Gestión de la construcción Reduzca el riesgo, mejore la calidad y entregue proyectos a tiempo y dentro del presupuesto

Anticípese a los riesgos de seguridad, gestione de forma proactiva la calidad, automatice las tareas y reduzca las rectificaciones de tal forma que pueda controlar los costes y cumplir con la planificación.

Información centralizada Acelere y mejore la toma de decisiones, conecte a sus equipos y pronostique los resultados del proyecto

Centralice los datos del proyecto y acceda a la información que necesita en tiempo real, en cualquier lugar, para que pueda realizar un seguimiento de su proyecto y tomar decisiones en la obra.

Gestión del ciclo de vida del proyecto Vaya del diseño a la construcción, todo en una sola plataforma

El trabajo compartido controlado permite que los equipos multidisciplinares creen de forma conjunta los modelos compartidos de Revit, visualicen cada actualización y gestionen los datos de diseño durante el ciclo de vida del proyecto.

Innovación Aumente la previsibilidad y la rentabilidad mientras impulsa la innovación en su negocio

Cree una estrategia digital que conecte y estructure los datos de proyectos individuales, creando información procesable que impulse la innovación y una mejor toma de decisiones empresariales.

Icono de sección

Integraciones Conecte sus datos y flujos de trabajo con BIM 360

Ahorre tiempo, evite la duplicación de datos, explore nuevos flujos de trabajo y acceda a toda su información en un solo lugar. Explore las más de 70 integraciones de software para conectarse con BIM 360.

Ver todas las integraciones
"Me gusta que sea accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y me permita acceder a los archivos y modelos donde quiera que esté. Puedo trabajar en modelos de Revit y compartir información con consultores fuera de nuestra oficina sin tener que hacer frente a las cargas y descargas de FTP".
Reseña de G2Crowd
"Para mí y para mis equipos, la plataforma BIM 360 proporciona una fuente de información constante y actualizada. Puedo viajar y, en cualquier momento, estar en línea y ver lo último y lo mejor en cualquier momento".
Reseña de G2Crowd
Icono de sección

Historias de éxito Vea cómo BIM 360 puede trabajar para usted

Empiece ya Descubra cómo puede usar BIM 360

Obtener una demostración