Explore Colaboración de diseño

Un proceso de diseño eficaz empieza por poner en contacto a los equipos del proyecto. La solución adecuada de colaboración de diseño puede ayudar a lograrlo. Acelere la entrega del proyecto, reduzca las rectificaciones y mejore la productividad al permitir que los equipos creen de forma conjunta y segura los diseños BIM en tiempo real, y agilicen el intercambio de datos de diseño.

Vea los flujos de trabajo
Imagen de héroe

Ventajas de la plataforma Uso compartido más inteligente, decisiones más inteligentes

Tener la información correcta a su alcance es clave para tomar decisiones más fundamentadas. Aproveche la potencia de nuestro sistema unificado basado en la nube para mejorar la productividad y la eficiencia, reducir las rectificaciones y acelerar la entrega del proyecto.

 

Impulso de la productividad

Los equipos pueden trabajar en el mismo modelo, lo cual les ayuda a evitar perder el tiempo cargando, sincronizando, transfiriendo o esperando archivos de gran tamaño.

Reducción de las rectificaciones

Vea cómo la nueva información de diseño podría afectar al trabajo en curso para ayudar a reducir las rectificaciones y los retrasos posteriores en la construcción.

Aceleración de la entrega del proyecto

La información del proyecto en una única plataforma basada en la nube ayuda a simplificar la toma de decisiones. Cumpla con los plazos del proyecto gracias a la actividad de coordinación rastreable registrada para todos los equipos.

Empiece ya con la colaboración de diseño

Obtener una demostración