Explore Software de revisión de constructibilidad

Los errores, omisiones e imprecisiones de diseño son la causa principal de las rectificaciones en la obra y de los consiguientes excesos de costes y de planificación. Comience cada trabajo con todo el equipo en la página correcta gracias al software de revisión de constructibilidad, que admite revisiones del diseño, comparación de versiones y resolución de incidentes.

Vea los flujos de trabajo
Imagen de héroe

Ventajas del software de revisión de constructibilidad Construya con confianza

Acceda a todos los diseños 2D y 3D y véalos, haga comentarios de forma colaborativa sobre las hojas y modelos con herramientas de marcado y resuelva incidentes de diseño durante la fase previa a la construcción para comenzar cada trabajo con más dibujos construibles.

 

Visualice los cambios del diseño

Realizar un seguimiento de varias iteraciones de documentos y visualizar los cambios entre versiones lleva mucho tiempo. Acceda digitalmente a todas las versiones y vea los cambios en el ámbito, la planificación y el presupuesto.

Resolución de incidentes y errores

Los problemas no tienen por qué ralentizar los proyectos. Durante la revisión del plano en la fase previa a la construcción, puede asignar una resolución y realizar un seguimiento de esta, agregando contexto con fotos, comentarios y marcas de revisión.

Revisión de diseños en contexto

Las revisiones de constructibilidad son difíciles cuando solo puede ver una parte del diseño. Haga disponible toda la información del proyecto, tanto en 2D como en 3D, para que los equipos puedan realizar revisiones en contexto.

Empiece ya con la constructibilidad

Obtener una demostración
Icono de sección

Recursos Aproveche al máximo BIM 360

¿Quiere saber más sobre cómo mejorar las revisiones de constructibilidad? Consulte estas guías útiles y descubra más información en la sección de recursos.

Ver todos los recursos