Características Revisión del diseño

Una revisión y análisis meticulosos de los dibujos y modelos que se comparten con el equipo llevan a una estimación, planificación y construcción más precisas con menos rectificaciones. BIM 360 admite flujos de trabajo de revisión del diseño con capacidades básicas que permiten ver y comentar hojas y modelos, con potentes capacidades de visualización de los cambios.

Ventajas principales

  • Visualice los cambios del diseño
  • Agregue comentarios a dibujos y modelos
  • Realice el seguimiento de la actividad de revisión
  • Asigne y gestione incidentes de diseño

Compare las versiones

Visualice los cambios entre las versiones de hojas y modelos con indicadores de elementos agregados, modificados o eliminados.

Marcas de revisión en 2D y 3D

Agregue formas, líneas o marcas de revisión de texto a las hojas y modelos para comunicarse con el equipo.

Mida

Realice mediciones lineales, de ángulo y de área en dibujos o modelos para dar soporte a la cuantificación y la constructibilidad, y comunique las mediciones a través de marcas de revisión.

Permisos de marcado de revisión

Controle la visibilidad de las marcas de revisión como privadas o compartidas con el equipo. Cierre las marcas de revisión o consérvelas en versiones futuras a través de la inserción automática de revisiones menores.

Incidentes de diseño

Cree y asigne incidentes de diseño para resolver errores u omisiones del dibujo o modelo.

Control de versiones

Realice un seguimiento de todas las actualizaciones de documentos, incluida la inserción automática de revisiones menores, para mantener un conjunto y un registro actuales de versiones anteriores.

Flujo de trabajo de aprobación

Personalice un flujo de trabajo de revisión automatizado para optimizar y simplificar los procesos de diseño y de revisión de la viabilidad de construcción.

Predicción de riesgos

Aproveche Construction IQ para predecir y evitar costosos problemas de diseño relacionados con el cumplimiento de códigos, los componentes de edificación o errores de documentación, así como ver cualquier problema de diseño o revisión pendiente.

Icono de sección

Recursos relacionados