En un proyecto típico de construcción puede haber miles de incidentes abiertos, cientos de SDI e innumerables órdenes de cambio abiertas en un día cualquiera. Proporcionar acceso centralizado a esta información permite a los equipos del proyecto obtener un conocimiento más profundo del progreso del proyecto, las actividades diarias priorizadas y las causas raíz.
Vea los flujos de trabajoPrediga, prevenga y gestione los riesgos gracias a una visibilidad instantánea de las prioridades diarias, el estado del proyecto y el rendimiento de toda la empresa.
Priorice el trabajo a diario con vistas personalizadas de los elementos de acción, el trabajo o los equipos que necesitan atención y del estado del proyecto.
Obtenga una visión completa del estado del proyecto a través de informes diarios, comparta el estado del proyecto con las partes interesadas y anticípese al riesgo.
Los informes entre proyectos y los análisis basados en el aprendizaje automático proporcionan una imagen precisa del rendimiento general.