Explore Dibujos de construcción y gestión de documentos

La construcción a partir de dibujos, modelos y documentos obsoletos, incompletos o inexactos es garant´ía de rectificaciones, SDI y retrasos en la planificación. Agilice la gestión de documentos de construcción mediante el uso de una única plataforma basada en la nube para organizar, distribuir y compartir archivos. Es la base perfecta para obtener un éxito de resultados en el proyecto.

Vea los flujos de trabajo
Imagen de héroe

Ventajas de lo digital Acceda a dibujos y documentos

Conecte equipos al publicar y distribuir de manera segura todos los dibujos, documentos y modelos de construcción en una única plataforma basada en la nube. Ya sea en la oficina, en una caseta de obra o sobre el terreno, los flujos de trabajo de aprobación y el acceso móvil ayudan a que todos los implicados estén sincronizados durante todo el proyecto.

 

Acceda a dibujos y documentos

Asegúrese de que todos los equipos del proyecto tengan acceso a la información que necesitan en cualquier dispositivo en el que estén trabajando. Las potentes capacidades de búsqueda, la sincronización sin conexión en dispositivos móviles y un solo visor de planos, modelos y fotos ayudan a mantener a todo el equipo en sintonía.

Control preciso de documentos de construcción

Elimine el riesgo de gestionar el volumen y el ritmo del uso compartido de información del proyecto con procesos estándares y estructurados de control de documentos del proyecto de construcción. Estandarice los flujos de trabajo de aprobación, controle el acceso a la información y mantenga el historial de versiones. Es el camino que lleva a la información correcta en el momento adecuado.

Gestión centralizada de documentos

Tener información precisa a su alcance es clave para evitar errores y no perder el tiempo buscando soluciones. Integre dibujos, modelos, especificaciones, SDI, fotos y marcas de revisión en una sola plataforma de gestión de documentos.

Empiece ya con la gestión de documentos

Obtener una demostración