Características Distribución de documentos

Un proceso de gestión de documentos de éxito comienza con la carga y el uso compartido de dibujos y modelos de construcción. BIM 360 simplifica la publicación con carga por lotes, extracción automática de hojas y atributos personalizados para la búsqueda.

Ventajas principales

  • Compatible con dibujos 2D y modelos 3D
  • Almacenamiento ilimitado
  • Acceso y permisos controlados
  • Definición de atributos de búsqueda

Publicación de dibujos

Publique modelos 3D o dibujos 2D, incluidos los archivos vinculados, con la carga de arrastrar y soltar o por lotes. Extraiga automáticamente hojas de modelos de Revit y archivos PDF de varias páginas.

OCR de cuadros de rotulación

Capture la información del cuadro de rotulación del dibujo de los archivos PDF durante la publicación para asignar automáticamente atributos a los dibujos.

Hipervínculos de texto destacado

Mantenga hipervínculos de texto destacado de archivos de dibujo de varias páginas para simplificar la navegación. O agregue manualmente hipervínculos a cualquier archivo.

Control de permisos

Controle los permisos de vista y edición por usuario, rol o empresa, y aplique el control a nivel de proyecto, carpeta o subcarpeta para garantizar que las personas adecuadas tengan acceso a la información correcta.

Conector de escritorio

Conecte sin problemas la nube a su escritorio. Con Desktop Connector puede abrir, guardar, mover y eliminar archivos de BIM 360 o renombrarlos directamente desde su escritorio.

Control de versiones

Mantenga el control de versiones a medida que se publican los cambios, vea versiones anteriores y compárelas. Las revisiones menores automáticas mantienen las marcas de revisión e incidentes abiertos en su lugar.

Conjuntos de documentos

Asigne dibujos y modelos a conjuntos durante la publicación o después de esta, facilitando la gestión de versiones concretas de documentos que se emiten para una finalidad en particular durante el proyecto.

Flujos de trabajo de aprobación

Facilite, controle y automatice la revisión y distribución de dibujos, modelos y otros documentos del proyecto, incluidas las herramientas para revisar, comentar y aprobar documentos.

Comparta archivos

Aumente la colaboración entre todas las partes interesadas del proyecto con opciones de intercambio de enlaces personalizables, que incluyen el uso compartido público, las fechas de vencimiento y los conjuntos de versiones.

Icono de sección

Recursos relacionados