Explore Seguridad del sitio de construcción

En la seguridad del sitio de construcción, la pregunta no es si se debe implementar o no, sino cómo hacerlo. Y los mejores programas de seguridad no solo salvan vidas, sino que ayudan a atraer talento, ganar más ofertas y mejorar los resultados del proyecto. El software de gestión de seguridad en la construcción orienta a programas de seguridad reproducibles y adoptables que invitan a todos los trabajadores a participar y hacer suya la seguridad en el sitio.

Vea los flujos de trabajo
Imagen de héroe

Ventajas del software de gestión de seguridad en la construcción Observaciones proactivas, no incidentes reactivos

Permita a todo el equipo del proyecto trabajar en la prevención proactiva de incidentes mediante la captura de observaciones positivas y negativas.

 

Prevención de incidentes de seguridad

Evite que se produzcan incidentes de seguridad con una lista de comprobación de seguridad del sitio de construcción digital y acceso a documentos de seguridad en dispositivos móviles.

Adopción del programa de seguridad

Genere un cambio positivo en la adopción del programa de seguridad al pasar de crear informes de incidentes a crear informes de observaciones.

Medición de programas de seguridad

Establezca objetivos de conformidad para subcontratistas, realice un seguimiento de las causas raíz de los incidentes de seguridad y realice un análisis comparativo del rendimiento de seguridad en todos los proyectos.

Empiece ya con la Gestión de seguridad

Obtener una demostración