Explore Software de gestión de proyectos de construcción

Los procedimientos contractuales, los procesos de comunicación y los estándares pueden variar de un proyecto a otro, y se complican aún más al tener que gestionar varios procesos y software. Simplifique el proceso con una plataforma única para optimizar la gestión de las SDI y las presentaciones con el fin de cumplir con las obligaciones contractuales.

Vea los flujos de trabajo
Imagen de héroe

Gestión de proyectos para la construcción Gestión de SDI y presentaciones

Mejore la comunicación y la visibilidad de los flujos de trabajo de la gestión de proyectos, como las SDI y las presentaciones, al gestionarlos en una sola plataforma.

 

Cumplimiento de los procedimientos contractuales

Configure y controle el flujo de la información y las aprobaciones para garantizar que los procesos de SDI y presentaciones se adaptan a los procedimientos contractuales.

Visibilidad del equipo del proyecto

Proporcione a cada miembro del equipo una visibilidad clara de los procesos contractuales para que nunca pongan en duda el estado de una SDI o presentación.

Publicación de SDI en dibujos

Identifique la ubicación de las SDI en los dibujos para que sea sencillo para todos visualizar detalles al desarrollar la respuesta de una SDI.

Empiece ya con la Gestión de proyectos

Obtener una demostración
Icono de sección

Recursos Obtenga más información sobre cómo mejorar los controles del proyecto a través de la tecnología

¿Quiere saber más sobre cómo mejorar los procesos de gestión del proyecto de construcción? Consulte estas guías útiles y descubra más información en la sección de recursos.

Ver todos los recursos