Características Actas de reuniones

Haga de las reuniones algo sencillo y más productivo con BIM 360. Cree agendas, supervise la asistencia, documente decisiones y asigne elementos de acción fácilmente.

Ventajas principales

  • Gestión centralizada de reuniones y creación de programas de reunión
  • Documentación de decisiones y gestión de elementos de seguimiento
  • Registros de reunión a simple vista
  • Fácil ubicación de actas de reuniones

Gestión centralizada de reuniones

Acceda a todos las actas de reuniones en una única plataforma para garantizar la rendición de cuentas de todo el equipo del proyecto.

Documentar decisiones

Capture decisiones tomadas durante las reuniones y asigne personas, roles o empresas a elementos de acción específicos.

Adjuntar documentos

Adjunte documentos, dibujos y modelos a registros o elementos de reuniones para aumentar la visibilidad y la accesibilidad a la información importante.

 

Vincular incidentes y SDI

Aumente la accesibilidad a la información necesaria vinculando directamente las SDI y los incidentes de BIM 360 existentes con los elementos de la reunión.

Crear agendas de reuniones

Cree agendas para las próximas reuniones y añada invitados a reuniones directamente desde BIM 360.

Gestionar elementos de seguimiento

Las reuniones de seguimiento automáticamente trasladan elementos abiertos, lo que facilita el seguimiento de los elementos sin resolver de una reunión a la siguiente.

Registros de reunión a simple vista

Vea e identifique rápidamente el estado de las actas de reunión registradas y cualquier asociación con otras reuniones.

Encontrar fácilmente actas de reuniones

El filtrado permite a los usuarios encontrar rápidamente las actas de reuniones históricas generadas en cualquier momento del proyecto. 

Section icon

Recursos relacionados