Explore Software de gestión de calidad de la construcción

Los problemas de calidad de la construcción más costosos son los que pasan por alto. Estandarice un proceso proactivo de evaluación y control de calidad con un software de gestión de calidad de la construcción que permita a todo el equipo participar en inspecciones de calidad desde dispositivos móviles.

Vea los flujos de trabajo
Imagen de héroe

Ventajas del software de gestión de calidad de la construcción Control de calidad proactivo en la construcción

Con un plan de control de calidad de la construcción proactivo, obtendrá visibilidad de todas los incidentes del proyecto y las resolverá más pronto. Como consecuencia, reducirá las rectificaciones y no se desviará de la planificación.

 

Inspecciones de calidad en dispositivos móviles

El acceso móvil a las listas de comprobación de calidad y la creación de incidentes permite que estén todos implicados y sean capaces de realizar inspecciones de calidad y notificar problemas en tiempo real.

Estandarización de las listas de comprobación de calidad

Las plantillas de listas de comprobación de calidad personalizables y el seguimiento a través de paneles e informes proporcionan una visión de los incidentes del proyecto en toda la empresa, lo que le ayuda a tomar decisiones más fundamentadas.

Resolución de incidentes de calidad

Disponga al instante de visibilidad de los incidentes de calidad y capacidad de resolverlas antes de que se conviertan en rectificaciones costosas.

Empiece ya con la Gestión de calidad

Obtener una demostración
Icono de sección

Recursos Aproveche al máximo BIM 360

¿Quiere saber más sobre cómo mejorar la gestión de calidad de la construcción para los contratistas? Consulte estas guías útiles y descubra más información en la sección de recursos.

Ver todos los recursos