Características Listas de comprobación e incidentes de calidad

Los programas proactivos de gestión de la calidad ayudan a reducir las rectificaciones y garantizan que el proyecto se construya según las especificaciones, en todo momento. BIM 360 admite flujos de trabajo de listas de comprobación e incidentes de calidad con funciones para admitir inspecciones de calidad móviles y creación de incidentes.

Ventajas principales

  • Estandarice programas de calidad
  • Ejecute inspecciones móviles
  • Gestione incidentes de calidad
  • Informe sobre programas de calidad

Plantillas de listas de comprobación

Cree listas de comprobación de calidad desde cero con una interfaz de usuario de arrastrar y soltar o importe listas de comprobación digitales. Modifique listas de comprobación, secciones o elementos completos.

Asignación de listas de comprobación

Asigne listas de comprobación, incluidos los detalles de la ubicación y los plazos, a los miembros del equipo, roles o empresas.

Inspecciones móviles

Acceda a listas de comprobación en dispositivos móviles, revise los criterios para cada elemento y márquelos como conformes o no conformes.

Creación de incidentes

Cree incidentes de calidad, incluida la creación automática de incidentes para elementos no conformes de la lista de comprobación. Agregue fotos o comentarios para ayudar en la resolución de incidentes.

Asignación de incidentes

Asigne incidentes de calidad a los miembros del equipo, ya sea directamente desde las listas de comprobación o anclando incidentes a las ubicaciones en dibujos o modelos.

Estado de incidentes

Realice un seguimiento del estado de los incidentes asignados, desde el trabajo completo hasta la inspección final.

Firmas

Agregue firmas a las listas de comprobación para respaldar la rendición de cuentas e incluya nombres escritos para mayor claridad.

Informes de calidad

Cree y distribuya una lista de comprobación de calidad detallada y resumida e informes de incidentes con el fin de proporcionar una visión global del proyecto de la conformidad y el estado del programa de calidad.

Icono de sección

Recursos relacionados