Explore Gestión de los costes de construcción

Gestionar los costes de construcción a lo largo del ciclo de vida de un proyecto, incluido el seguimiento de las órdenes de cambio, la gestión de los contratos con los proveedores y la visibilidad de los impactos presupuestarios generales resulta tedioso. Mantenga la transparencia y mejore la organización del control de costes mediante la centralización de la información de los costes en una única plataforma.

Imagen de héroe

Las ventajas de la gestión de costes Mejor control de costes y transparencia presupuestaria

Potentes flujos de trabajo de gestión de cambios que permiten a los equipos minimizar el riesgo mediante la administración de todas las actividades de construcción relacionadas con los costes en un solo software y proporcionar visibilidad en tiempo real sobre el estado financiero del proyecto.

 

Gestión de cambios efectiva

Agiliza los flujos de trabajo de órdenes de cambio ascendentes y descendentes creando una clara responsabilidad y asegurando así que no se pase nada por alto.

Visualización de los riesgos relacionados con los costes

Una vista resumida en tiempo real de todos los contratos y elementos del presupuesto proporciona una imagen clara de los ingresos, los costes, la previsión y la variación relacionados con cada elemento.

Flexible y personalizable

Las funciones configurables permiten a los equipos personalizar el software para adaptarlo a sus necesidades y preferencias.

Empiece ya con la Gestión de costes

Obtener una demostración