Flujo de trabajo Solicitudes de pago

Solicitar y aprobar los pagos pendientes, así como hacer un seguimiento de los progresos, conlleva un esfuerzo enorme en el sector de la construcción. Automatice dichas tareas y obtenga una visión en tiempo real de la situación financiera del proyecto con un software de gestión de la construcción.

Ver las características
Imagen de héroe

Solicitudes de pago Ventajas de usar BIM 360 para gestionar los aspectos financieros de un proyecto de construcción

Evite los riesgos y los errores derivados del uso de herramientas de gestión de costes sin conexión, y benefíciese de la visibilidad en tiempo real del modo en el que los pagos repercuten en el presupuesto del proyecto para mantener el control de la situación financiera.

 
automate-processes

Automatice los procedimientos repetitivos

Añada un nivel de automatización a las solicitudes de pago generando planificaciones de valores, conectando los pagos al contrato principal y actualizando los resúmenes presupuestarios en tiempo real.

manage-payments

Gestione los pagos sin esfuerzo

Gestione las solicitudes de pago incrementales de cada proveedor con la posibilidad de realizar fácilmente un seguimiento tanto los pagos pendientes como de los completados con respecto al total de trabajo que queda por hacer.

financial-health

Consulte la situación financiera del proyecto

Obtenga visibilidad en tiempo real de la situación financiera de un proyecto, con todas las actividades relacionadas con los costes disponibles en una sola plataforma de software.

Icono de sección

Flujo de trabajo de las solicitudes de pago Automatice las solicitudes de pago y su procesamiento, realice un seguimiento de los elementos completados y pendientes, y consulte los aspectos financieros del proyecto

Diagrama de flujo de trabajo
Icono de sección

Características principales BIM 360 incluye compatibilidad con la solicitud y la aprobación de los pagos pendientes, así como con el seguimiento de los progresos

Icono de sección

Historias de éxito

Icono de sección

Compare los productos BIM 360 Vea cómo se comparan los productos BIM 360

Empiece ya con BIM 360

Obtener una demostración