Explore Software de coordinación y colaboración de BIM

Un proyecto bien coordinado puede tener como consecuencia un ahorro de muchos millones de euros y un proyecto que no se desvíe de la planificación. Pero los procesos de coordinación tradicionales pueden resultar costosos y lentos. Ponga la coordinación y colaboración de BIM al alcance de todo el equipo del proyecto para acelerar las revisiones e identificar y resolver interferencias más rápidamente.

Vea los flujos de trabajo
Imagen de héroe

Ventajas del software de coordinación Mejor coordinación para mejores resultados

Mantenga a todo el equipo del proyecto sincronizado y obtenga modelos más construibles más pronto, al involucrar a todas las partes interesadas del proyecto en los procesos de coordinación y colaboración de BIM.

 

Detección de interferencias en tiempo real

Los cuellos de botella pueden producirse cuando una sola persona controla la detección de interferencias. Ponga la detección de interferencias al alcance de todo el equipo del proyecto para resolverlas más rápidamente.

Entrega de modelos más construibles

Ofrezca a cada socio profesional y de diseño la oportunidad de ver y coordinar el impacto de sus cambios a medida que los realizan, lo que lleva a modelos más construibles la primera vez.

Simplificación de la coordinación de BIM

Simplifique la coordinación de BIM garantizando que cada participante del proyecto pueda ver modelos multidisciplinares, todo desde una única plataforma.

Empiece ya con la coordinación

Obtener una demostración
Icono de sección

Recursos Obtenga más información sobre las ventajas de usar software en la nube para respaldar la coordinación

¿Quiere saber más sobre cómo mejorar la coordinación y la colaboración de BIM? Consulte estas guías útiles y descubra más información en la sección de recursos.

Ver todos los recursos