Un proyecto bien coordinado puede tener como consecuencia un ahorro de muchos millones de euros y un proyecto que no se desvíe de la planificación. Pero los procesos de coordinación tradicionales pueden resultar costosos y lentos. Ponga la coordinación y colaboración de BIM al alcance de todo el equipo del proyecto para acelerar las revisiones e identificar y resolver interferencias más rápidamente.
Vea los flujos de trabajoMantenga a todo el equipo del proyecto sincronizado y obtenga modelos más construibles más pronto, al involucrar a todas las partes interesadas del proyecto en los procesos de coordinación y colaboración de BIM.
Los cuellos de botella pueden producirse cuando una sola persona controla la detección de interferencias. Ponga la detección de interferencias al alcance de todo el equipo del proyecto para resolverlas más rápidamente.
Ofrezca a cada socio profesional y de diseño la oportunidad de ver y coordinar el impacto de sus cambios a medida que los realizan, lo que lleva a modelos más construibles la primera vez.
Simplifique la coordinación de BIM garantizando que cada participante del proyecto pueda ver modelos multidisciplinares, todo desde una única plataforma.