Renovaciones

Renueve su suscripción con total facilidad y acceda a precios y opciones especiales.

Dos personas que usan un ordenador en un escritorio de pie

Ahorre al renovar

Para mostrarle nuestro agradecimiento por ser un fiel cliente, le ofrecemos un precio especial de renovación. Renueve antes de que caduque la suscripción y ahorre en comparación con la compra de una nueva.1

Cómo renovar

Dos mujeres usando una tableta

Renovar en línea

En Autodesk Account, vaya a Facturación y pedidos > Suscripciones y contratos, seleccione un producto y realice una de las siguientes acciones:

  • Para las suscripciones con renovación automática: a fin de garantizar que la renovación se complete correctamente, asegúrese de que el método de pago periódico sea válido y la renovación automática esté activada.
  • Para las suscripciones que deben renovarse manualmente: haga clic en el botón Renovar del correo electrónico de recordatorio de renovación o vaya a la sección Suscripciones y contratos en Autodesk Account. Si la renovación en línea está disponible, la opción se mostrará 90 días antes de la fecha de caducidad de la suscripción.

Una mujer muestra una tableta y le explica el contenido a un hombre

Renovar con un distribuidor

Si las opciones de renovación automática o manual no están disponibles en Autodesk Account, realice el proceso a través de su distribuidor de Autodesk o póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

  • Para renovar con un distribuidor, busque sus datos de contacto en la sección Suscripciones y contratos de la cuenta.
  • Para obtener ayuda con la renovación, rellene nuestro formulario de contacto y un especialista se comunicará con usted.

Descubra la experiencia Premium

Los planes Premium contribuyen a aumentar la eficacia operativa de las empresas con 10 suscripciones de software o más gracias a las siguientes ventajas:

Icono de ventana de equipo que muestra un candado que contiene una marca de verificación

Ahorre tiempo

Aproveche la sincronización de directorios para automatizar las asignaciones de productos y grupos y simplificar así la administración de usuarios.

Icono de ventana de equipo que muestra líneas que representan texto de ejemplo

Tome decisiones fundamentadas

Obtenga información valiosa gracias a los informes avanzados y detallados, y automatice los flujos de trabajo de análisis con las API de informes de uso.

Icono de monitor de equipo que muestra el icono de engranaje

Optimice la productividad del equipo

Conozca consejos clave y prácticas recomendadas para sacar el máximo partido a su tecnología y flujos de trabajo con orientación Premium para administradores y usuarios finales.

Mesa larga con una fila de cuatro personas trabajando en sus equipos

¿Tiene una suscripción multiusuario?

Las suscripciones con acceso multiusuario se retirarán por completo el 7 de febrero de 2023. Aproveche la oferta de 2 por 1, disponible por tiempo limitado, y cambie una suscripción multiusuario por dos suscripciones de usuario designado a un precio similar al que paga actualmente.

Obtenga más ventajas con una Collection por sector

Para disfrutar de nuestro software más avanzado para el sector en un único paquete con un ahorro importante, renueve o cambie a una Collection por sector.

Topografía urbana 3D creada con productos de la Architecture, Engineering and Construction Collection

Architecture, Engineering & Construction Collection

Herramientas de BIM y CAD avanzadas para diseñadores, ingenieros y contratistas. Incluye Revit, AutoCAD y Civil 3D, entre otros.


Una renderización de producto creada con la Product Design and Manufacturing Collection

Product Design & Manufacturing Collection

Obtenga herramientas profesionales para el desarrollo de productos y la planificación de la fabricación con Inventor, AutoCAD, Fusion 360 y mucho más.

 


Plantas con gotas de lluvia diseñadas con productos de la Media and Entertainment Collection

Media & Entertainment Collection

Amplíe la capacidad de renderización y simulación de su estudio, y dote a los artistas de avanzadas herramientas de modelado y animación.

 


Una mujer muestra a un hombre algo en una tableta

Aumente la eficiencia con Autodesk Account

Administre y personalice sus suscripciones de Autodesk con solo unos clics del ratón. Autodesk Account ofrece opciones de autoservicio para que pueda añadir puestos, alinear fechas de pago, cambiar el periodo de la suscripción y mucho más según sus necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Cómo renuevo mi suscripción si ya ha caducado?

Las suscripciones que han caducado no se pueden reactivar ni reiniciar. Para utilizar el software, es preciso comprar una nueva suscripción. En muchos casos, verá las opciones de compra de una nueva suscripción al iniciar el software caducado. Si lo prefiere, puede comprar una nueva suscripción directamente a Autodesk o a través de un distribuidor de Autodesk.

 

Ver las promociones, los descuentos y las ofertas especiales

¿Mantendré el precio especial de renovación si cambio el periodo?

Sí. Al cambiar de un periodo a otro, seguirá disfrutando de la ventaja del precio especial de renovación1 si renueva antes de que caduque la suscripción. Ahorrará dinero si mantiene la continuidad de la suscripción en lugar de dejar que caduque y comprar una nueva. Además, podrá ahorrar dinero aun cuando seleccione un nuevo periodo en Autodesk Account.

 

¿Cómo renuevo mi suscripción si la he comprado en línea?

Si la renovación automática está activada, la suscripción se renovará automáticamente. Solo tiene que iniciar sesión en su cuenta de Autodesk Account y seleccionar el producto que desea renovar. Asegúrese de que la opción de renovación automática esté activada y de que el método de pago sea correcto.

 

Iniciar sesión

 

Más información

 

Administrar configuración

 

Obtener ayuda para iniciar sesión

¿Cómo renuevo mi suscripción si la he comprado a través del departamento de ventas de Autodesk?

Si la suscripción tiene habilitada la renovación automática, compruebe que esta función esté activada en Autodesk Account y que el método de pago sea correcto.

 

Si la suscripción no tiene habilitada la renovación automática, deberá renovarla manualmente. Antes de la fecha de caducidad, se enviarán por correo electrónico recordatorios de renovación al responsable de contratos. Si la suscripción se puede renovar en línea, vaya a su cuenta para renovarla en cualquier momento durante el plazo de 90 días anteriores a su fecha de caducidad.

 

Si tiene alguna pregunta en el momento de la renovación, puede hablar con su representante de ventas para explorar las distintas opciones disponibles, como la adición de puestos, la alineación de las fechas de facturación de la suscripción, la mejora a un plan Premium o el cambio a una Collection por sector.

 

Para obtener ayuda con la renovación, póngase en contacto con su representante de ventas o rellene nuestro formulario para que nos comuniquemos con usted.

¿Cómo renuevo mi suscripción si la he comprado a través de un distribuidor?

Antes de la fecha de caducidad, se enviarán por correo electrónico recordatorios de renovación al responsable de contratos. Si la suscripción se puede renovar en línea, también puede visitar Autodesk Account para renovarla en cualquier momento durante el plazo de 90 días anteriores a su fecha de caducidad.

 

Si tiene alguna pregunta en el momento de la renovación, puede hablar con su distribuidor de Autodesk para explorar las distintas opciones disponibles, como la adición de puestos, la alineación de las fechas de facturación de la suscripción, la mejora a un plan Premium o el cambio a una Collection por sector. 

 

Para obtener ayuda con la renovación, póngase en contacto con el distribuidor que aparece en la notificación de renovación o en Autodesk Account, o bien utilice el buscador de distribuidores de Autodesk.

¿Por qué no aparece la opción para añadir un puesto en Autodesk Account?

Esta función no está disponible en todas las regiones2 y solo lo está para determinadas suscripciones que tienen habilitada la renovación automática. Si la opción Añadir puestos no aparece en su cuenta, es posible que la suscripción no cumpla los requisitos para la administración de puestos de autoservicio. Póngase en contacto con su distribuidor de Autodesk o con el servicio de soporte para obtener ayuda.

¿Puedo añadir un puesto a mi suscripción en cualquier momento?

Sí, puede añadir puestos a una suscripción que cumpla con los requisitos en cualquier momento. El coste del puesto se prorrateará en función del tiempo restante de la suscripción existente. Todos los puestos se renovarán en la siguiente fecha de renovación de la suscripción.

¿Por qué no puedo cambiar el periodo de la suscripción?

Si la opción para cambiar el periodo no está visible o aparece atenuada en gris, los cambios de los periodos de autoservicio no estarán disponibles para esa suscripción en Autodesk Account.

Para ajustar la suscripción, póngase en contacto con el servicio de soporte.

¿Dónde puedo obtener soporte técnico?

Elija la opción de soporte en línea o en vivo que mejor se adapte a sus necesidades: teléfono, chat, correo electrónico o asistencia mediante escritorio remoto. Póngase en contacto con nuestros especialistas en soporte y explore nuestra ayuda mediante autoservicio.

Ver más

¿Necesita ayuda o más información acerca de la renovación?

Envíenos sus dudas, con información sobre los productos que más le interesan, y un especialista en renovaciones de Autodesk se pondrá en contacto con usted.

1 Obtenga más información sobre los precios especiales de renovación y las exclusiones.

 

2 Esta función solo está disponible para los productos adquiridos directamente a través del sitio web de Autodesk (o, en algunos casos, a través del departamento de ventas de Autodesk) en Estados Unidos, Canadá, Europa o Australia.