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Ver para creer

3ds Max le ayuda a hacer realidad su imaginación hasta el mínimo detalle.

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  • © Dennis Iversholt

    Simule líquidos y partículas realistas

    Utilice procedimientos para crear texturas de madera naturales

  • © Bekzod Fayozov

    Use curvas spline para crear geometrías complejas mediante procedimientos

    Renderice bellas imágenes con Arnold en 3ds Max

  • © Bekzod Fayozov

    Cree modelos con un nivel asombroso de detalles con herramientas procedimentales

    Iluminación y eliminación avanzadas del ruido con Arnold en 3ds Max

Su imaginación de artista es muy poderosa

3ds Max tiene el conjunto de herramientas adecuado para hacer realidad su imaginación hasta el mínimo detalle.

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  • Véalo en acción

    Ver el vídeo (3:51 min)

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Dennis Iversholt

Artista que usa 3ds Max

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Bekzod Fayozov

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Bekzod Fayozov

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3ds Max cambiará el modo de materializar su visión

Modelado potente | Renderización de gran calidad | Totalmente personalizable | Flujo de trabajo de procedimientos

¿Por qué usar 3ds Max?

Arnold en 3ds Max

Ahora Arnold es el renderizador predefinido integrado en 3ds Max.

3ds Max Fluids

Cree comportamientos líquidos más realistas directamente en 3ds Max.

Open Shading Language

Cree sombreadores con OSL de Sony Pictures Imageworks.

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