Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

La tecnología para el sector AEC actual

Todos podemos innovar ahora. Durante la COVID-19, vamos a replantearnos el mundo construido.

El resultado de los retos siempre es la innovación. La situación actual no es distinta. Al enlazar el ingenio humano con una avanzada tecnología, podemos replantearnos la forma de trabajar, aprender y jugar.

Conozca la visión sobre el sector de Nicolas Mangon, Vicepresidente de Estrategia y Marketing de AEC de Autodesk, sobre cómo ayudamos a nuestros clientes (y estos a los suyos a su vez) a volver al trabajo.

Ayude a sus clientes a volver al trabajo

Conforme aumenta el personal que se reincorpora al lugar de trabajo, las decisiones en materia de diseño cobran un nuevo significado. Desde una disposición segura de las mesas, hasta el ancho y la distancia de los pasillos o la densidad de los puestos de trabajo: cuantos más datos existan, mejores serán las decisiones adoptadas. Dynamo y el diseño generativo en Autodesk® Revit® respaldan la toma de decisiones relacionadas con la búsqueda de nuevos diseños.

Consiga que las personas se desplacen con seguridad

Nunca antes hemos sido tan conscientes de nuestra forma de viajar. Las recomendaciones sanitarias afectan al modo en que se desplazan las personas en los aeropuertos y en los intercambiadores de transporte, así como desde sus coches a sus escritorios cuando se reincorporan al trabajo. La simulación de movilidad en Autodesk® InfraWorks® modela el movimiento de las personas y aporta una perspectiva basada en datos a las necesidades de distanciamiento social y eficiencia al viajar.

Realice diseños que mejoren la calidad del aire

La calidad de aire interior y una adecuada ventilación pueden marcar una gran diferencia en la seguridad de los empleados y los clientes. Con Autodesk CFD, se puede utilizar la simulación computacional de la dinámica de fluidos para identificar las áreas de riesgo y, posteriormente, explorar diferentes estrategias de mitigación que garanticen la seguridad de los ocupantes antes de implementar cualquier cambio físico en el edificio.

Aumente la resiliencia de los lugares de trabajo y los equipos

La construcción ha sufrido una rápida transformación en la pasada década y la COVID-19 está acelerando este cambio de una forma sin precedentes, con nuevos requisitos de distanciamiento social, repercusiones en la cadena de suministro o la repentina necesidad del trabajo remoto.

Analice las perspectivas de hoy en día hacia un futuro flexible y más resiliente

CAMBIOS EN LA CADENA DE SUMINISTRO POR LA COVID-19: PENSAR MÁS EN LOCAL Y MENOS EN GLOBAL

El asesor de estrategia global, Parag Khanna, predice que la COVID-19 acelerará la tendencia actual hacia el regionalismo en diversos sectores, lo que puede tener unas consecuencias muy positivas para el cambio climático.

La nueva normalidad: 5 vías para reanudar la construcción con seguridad

Las obras en construcción son uno de los indicadores más visibles del impulso comercial de un país. Los cascos, las grúas en funcionamiento y el murmullo de la maquinaria pesada reflejan el crecimiento económico y empresarial con una elocuencia que escapa a los diagramas de barras.

10 buenas prácticas para apoyar el trabajo remoto y mitigar el estrés bajo el COVID-19

Es vital para las empresas tener un plan integral de continuidad empresarial para asegurarse de que sus productos y servicios se mantienen disponibles, seguros y fiables para sus clientes y empleados.

ok