trials_flow_browser_infographic_03-01-17

SERIE DE INFORMES DE INVESTIGACIÓN GLOBAL INDEPENDIENTE DE ALTIMETER

El futuro es distribuido: las relaciones con los clientes y los empleados en la era digital

Informe n.º 2: El lugar de trabajo es digital, las personas no

Este segundo informe, patrocinado por Autodesk y dirigido a los líderes de empresas, forma parte de una serie sobre estrategias de crecimiento empresarial en la nueva normalidad y aborda el impacto de la aceleración del trabajo distribuido en los clientes, los empleados y las organizaciones. Ofrece perspectivas sobre los efectos estructurales y humanos de estos cambios, así como estrategias para que los líderes sepan desenvolverse en el mundo digital, empoderar a las personas y crear ecosistemas fuertes y resilientes.

Siga leyendo y descubra cómo:

  • El entorno de trabajo digital y distribuido está cambiando las expectativas de clientes y empleados.
  • Las organizaciones están creando resiliencia a largo plazo.
  • La dinámica de la comunicación organizativa está evolucionando y exige cambios en el estilo de liderazgo.

Información en 60 segundos

Susan Etlinger, analista sénior del sector tecnológico, conferenciante de TEDTM y autora de la serie de informes, habla del nuevo papel del lugar de trabajo distribuido como motor de crecimiento.

Informe n.º 1: Estrategias de crecimiento en el lugar de trabajo reinventado

El lugar de trabajo ya no es una ubicación fija; su función es dar soporte a la creación de valor.

Este informe para líderes está patrocinado por Autodesk para los líderes del sector y ha sido redactado por Susan Etlinger, analista experta del sector tecnológico y ponente de TED. En él se escrutan los cambios clave que estamos viendo como resultado de la pandemia del COVID-19 y otras tendencias macroeconómicas, sectoriales, de diseño y tecnológicas, se explora la función del lugar de trabajo distribuido como motor de crecimiento, e incluye las opiniones de líderes de toda una variedad de sectores y disciplinas.

Siga leyendo y descubra cómo:

  • El COVID-19 no ha creado el concepto de lugar de trabajo distribuido; ha acelerado su llegada
  • Se trata de una oportunidad para reinventar el lugar de trabajo como motor dinámico para la creación de valor, en vez de como lugar estático donde albergar a los empleados
  • Los líderes deben prestar atención a los impactos sociales y culturales del trabajo distribuido y encontrar formas de promover cohesión y confianza
  • Los líderes deben comprender y respaldar claramente las actividades que generan valor dentro de la empresa y fomentar las que se producen en el lugar de trabajo

Conozca a la autora

Susan Etlinger es una experta mundialmente reconocida en estrategia digital, centrada en las áreas de inteligencia artificial, ética tecnológica y datos. Además de su trabajo en Altimeter, Susan es investigadora experta del Center for International Governance Innovation, un grupo de expertos independiente e imparcial con sede en Canadá, y miembro del Programa de Oradores del Departamento de Estado de los Estados Unidos. En 2019, Susan fue nombrada una de las 100 mujeres brillantes en ética de la inteligencia artificial por Lighthouse3, una consultoría de investigación estratégica centrada en la inteligencia artificial. Su charla de TED, “What Do We Do With All This Big Data?” (¿Qué hacemos con todos estos macrodatos?) se ha traducido a 25 idiomas y se ha visualizado más de 1,3 millones de veces.

Reciba el informe final en su bandeja de entrada

Complete this form to have an Autodesk expert contact you to help answer questions and let you know about available special offers.

Gracias por enviar la información. Recibirá el informe final en su bandeja de entrada.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}