• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

La magia está en sus manos. Nosotros se la renderizamos.

La renderización para entornos de producción ahora es más accesible.

Image courtesy of Lee Griggs

Introducción a Arnold

Arnold es un renderizador avanzado de trazado de rayos Monte Carlo. Diseñado para responder a las necesidades de producción de animaciones y efectos visuales (VFX), se utiliza en estudios de todo el mundo y ha sido el software de renderización principal en numerosas películas. Arnold se ha integrado en Maya y 3ds Max para ofrecer renderizaciones interactivas.

Razones para suscribirse

Suscríbase a Arnold para acceder a las versiones y las actualizaciones más recientes. Gracias al préstamo de licencias, podrá acceder a Arnold en todo momento y desde cualquier lugar: en casa, la oficina o de viaje. Una suscripción le permitirá disfrutar de la potencia de renderización para entornos de producción que necesita durante el tiempo que necesite.

Paquetes de Arnold disponibles

Amplíe su potencia de renderización de forma rápida y fácil con varias licencias de suscripción anual de Arnold.

paquete de 5 licencias 25% de descuento
paquete de 25 licencias 40% de descuento
paquete de 100 licencias 60% de descuento

Disponibles únicamente a través de distribuidores de Autodesk.

Oferta inmejorable: Obtenga el paquete de 5 licencias de Arnold como parte de la Collection de multimedia y entretenimiento. Más información

Explore Arnold con estos flujos de trabajo técnicos

Romper barreras: Standard Volume Shader con Arnold y Maya

Algunas técnicas basadas en gráficos por ordenador (CG) son obvias, como renderizar una malla poligonal con un sombreador de superficie tradicional. Pero Lee Griggs, realizador técnico y experto del sector, no se conforma con lo obvio, sino que utiliza herramientas CG, en concreto Arnold, para crear imágenes insólitas.

Descubra más sobre las herramientas y las técnicas utilizadas en los innovadores flujos de trabajo de Lee. Descargue gratuitamente el archivo de Standard Volume Shader.

Image courtesy of Lee Griggs

Creación de personajes fotorrealistas mediante gráficos por ordenador con Arnold y Maya

De la mano del experto en gráficos por ordenador Aviral Agarwal, descubra su proceso para crear personajes CG increíblemente realistas, y cómo los flujos de trabajo integrados en Maya y Arnold hacen posible la libertad creativa. Descargue el archivo gratuito del ojo 3D y empiece a experimentar.

Image courtesy of Aviral Agarwal

PRÓXIMAMENTE

Sombreado y renderización aplicados al sector del automóvil con Arnold y 3ds Max

Image courtesy of Sina Mehralinia

Una licencia de Arnold para todas sus aplicaciones

Con una única licencia de Arnold, puede renderizar imágenes con sus aplicaciones 3D favoritas. Obtendrá la máxima flexibilidad y unos resultados coherentes que satisfarán sus necesidades de producción.

Historias de clientes

Las novedades de Arnold le encantarán

Funciones de Arnold

El software de renderización de trazado de rayos Arnold ayuda a los artistas a renderizar escenas complejas de forma rápida y fácil. A continuación, destacamos algunas funciones de Arnold. Si desea ver una lista exhaustiva, haga clic aquí.

  • Dispersión de subsuperficie

  • Cabello y piel

  • Desenfoque por movimiento

  • Volúmenes

  • Elementos

  • Subdivisión y desplazamiento