AutoCAD LT VSB

La manera de comprar
AutoCAD LT está cambiando

Obtenga una suscripción de tres anos por el precio de un ano*

MÁS INFORMACIÓN BUSCAR UN DISTRIBUIDOR
AutoCAD LT® 2016

Obtenga tres años por el precio de uno al cambiar una licencia perpetua* que cumpla los requisitos de 2005-2015 por una suscripción a sus productos LT favoritos, como AutoCAD LT®, Inventor LT™, AutoCAD Inventor LT™ Suite, Revit LT™ y AutoCAD Revit LT™ Suite. La oferta termina el 22 de abril de 2016.

Novedades de AutoCAD LT:

house blueprint

Descubra las nuevas funciones

Herramientas actualizadas para trazar líneas y arcos más suaves y funciones nuevas como la acotación inteligente y los documentos PDF mejorados.

Más funciones
comparison matrix

Evolución de AutoCAD LT

Descubra todo lo que puede hacer con AutoCAD LT en comparación con las versiones de años anteriores.

Comparar versiones
free trial

Pruébelo gratis

Pruebe las nuevas funciones usted mismo con la versión de prueba de 30 días gratuita de AutoCAD LT.

Probar ahora

Aún más ventajas al suscribirse: ventajas de soporte mejorado

desktop subs icon

Suscríbase a AutoCAD LT para obtener ventajas de soporte mejorado, como asistencia por teléfono y chat, tiempos de respuesta más rápidos y otros beneficios. Totalmente gratis. Sin costes adicionales.

support icon

Software cuando lo necesita
Acceda durante un mes o un año, usted decide. Sin contratos a largo plazo, pero con las funciones y herramientas más recientes, siempre. Más ventajas.

Además de obtener el mejor valor, un acceso sencillo y una mayor flexibilidad, su suscripción también le proporciona1:

  • Uso flexible (derechos de uso doméstico, derechos de viaje global y derechos de versiones anteriores)
  • Servicios en la nube
  • Herramientas administrativas
  • Opciones de varios años
  • Opciones de un solo usuario y multiusuario

Más productos LT para diseñadores profesionales

Revit lt badge

AutoCAD® Revit LT™ Suite

Incluye AutoCAD LT y Revit LT. Para los usuarios que quieran descubrir BIM a su ritmo.

Comprar en línea Buscar un distribuidor
Inventor lt badge

AutoCAD® Inventor LT™ Suite

Incluye AutoCAD LT e Inventor LT. Para los usuarios que quieran agregar herramientas de CAD mecánico 3D a su entorno de dibujo 2D.

Comprar en línea Buscar un distribuidor

*70% de descuento sobre el precio de venta recomendado de Autodesk al comprar suscripciones de tres años de productos de la familia LT (excepto Maya LT) que cumplan los requisitos y que cambien todas las licencias perpetuas de versiones anteriores de 2005-2015 de productos de la familia LT (excepto Maya LT) que cumplan los requisitos asociados a un número de serie específico. El cliente acepta que deberá dejar de usar permanentemente y desinstalar estas licencias perpetuas cambiadas y que los números de serie correspondientes se desactivarán.

Oferta disponible del 7 de febrero de 2016 al 22 de abril de 2016 en los países del EEE y en Suiza, únicamente disponibles con los distribuidores que participen y en las e-Stores. Los distribuidores autorizados de Autodesk son distribuidores independientes y tienen total libertad para fijar sus propios precios. Por tanto, los precios pueden variar en función del distribuidor. Consulte a su distribuidor local de Autodesk para obtener información adicional. Puede ver la lista de productos completa, información detallada y las restricciones en www.autodesk.es/promoofferconditions.

AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTAS PROMOCIONES, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LOS MOTIVOS QUE DETERMINE A SU ENTERA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

1 Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los términos y condiciones de las suscripciones de Autodesk y a los términos del servicio de Autodesk.

Autodesk, the Autodesk logo, AutoCAD LT, Inventor LT, AutoCAD Inventor LT Suite, Maya LT, Revit LT and AutoCAD Revit LT Suite are registered trademarks or trademarks of Autodesk, Inc., and/or its subsidiaries and/or affiliates in the USA and/or other countries. All other brand names, product names, or trademarks belong to their respective holders. Autodesk reserves the right to alter product and services offerings, and specifications and pricing at any time without notice, and is not responsible for typographical or graphical errors that may appear in this document.

© 2017 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

GET YOUR CALL

Please feel free to leave your callback number. We will contact you during standard working hours – from Monday to Friday, 9.00 - 17.00.