El futuro de la fabricación y la elaboración de productos de construcción

Aporte su experiencia a los proyectos de construcción e influya en las decisiones que definen los espacios que nos rodean.

¿Qué necesitan los clientes de los fabricantes de productos de construcción?

  • EL 77% NECESITAN SOLUCIONES PERSONALIZADAS

    Debido a los cambios en las expectativas de las personas que habitan los edificios, el 77% de los arquitectos observó una mayor necesidad de soluciones personalizadas y de una colaboración más estrecha con los proveedores.

  • EL 74% NECESITAN ESTRECHAR LA COLABORACIÓN

    Tres cuartas partes de los arquitectos encuestados consideraban que mantener una colaboración estrecha en las relaciones es muy importante para el éxito de los proyectos.

  • EL 48% NECESITAN USAR DATOS BIM

    El 48% de los arquitectos consideraban que la falta de experiencia con el software de Building Information Modeling (BIM) es un motivo para romper acuerdos con los proveedores.

Colaboración mediante BIM

Proporcione contenido BIM para que los clientes incluyan más fácilmente las especificaciones de sus productos en los proyectos. Trabaje dentro de los modelos de construcción para crear diseños con arreglo al contexto del edificio. Intercambie todos los datos a través de un ecosistema digital fluido para que los interlocutores se comuniquen de un modo más eficaz.

Soluciones personalizadas a escala

Si fabrica soluciones estándar, por catálogo o a medida, asegúrese de que los productos cumplan a la perfección los requisitos del proyecto mediante la configuración automatizada de productos o la posibilidad de diseñar dentro del modelo de construcción.

Mayor agilidad en toda la organización

Debe cumplir los plazos de entrega más estrictos y adaptarse a los requisitos cambiantes de los proyectos. Mejore la agilidad, desde el departamento de ingeniería hasta el equipo de ventas, mediante la digitalización de los sistemas de la empresa y la optimización de los procesos de producción.

Report from Harvard Business Review Analytic Services

SERVICIOS ANALÍTICOS DE HARVARD BUSINESS REVIEW

Proyectos de colaboración entre arquitectos y empresas de fabricación

Los proyectos de construcción están cambiando, al igual que la función que desempeñan en ellos las empresas. En este nuevo estudio, los arquitectos opinan sobre la evolución del papel de sus proveedores.

Recursos destacados

  • Product design and factory modeling help firm develop more sustainable practices

    VECOR 

    Construcciones más sostenibles, baldosa a baldosa

    Descubra cómo Vecor utilizó tecnología de diseño de productos y modelado de fábrica para minimizar el impacto ambiental de sus baldosas de cerámica.

    Imagen por gentileza de Vecor

  • Viewrail fulfills orders faster with automation technology

    VIEWRAIL 

    El negocio de las escaleras a medida crece gracias a la automatización

    Descubra cómo un importante fabricante de piezas y sistemas de escaleras a medida adaptó rápidamente sus procesos de ingeniería para agilizar los pedidos.

    Imagen por gentileza de ViewRail

  • Debate

    Qué quieren los arquitectos: una lista de deseos para proveedores del sector de la construcción

    En esta presentación tipo debate, hablamos con expertos del sector de los dos lados de la mesa (la arquitectura y la fabricación) para entender el papel cambiante de los proveedores en los proyectos de construcción.

Hablemos de estrategia

Como líder mundial en integración de procesos de arquitectura, ingeniería, construcción, diseño de productos y fabricación, Autodesk le ayudará a desarrollar las competencias y los conocimientos necesarios para alcanzar sus objetivos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar su consulta de negocios.

tel:+34 93 2203388

Muchas gracias por su interés.

¿Tu gente ha conocido a tu equipo dedicado?

Oriol Llort

Account Manager - Iberia

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}