Intercambio de archivos DWG

Intercambio de datos y colaboraciónentre sectores

La compatibilidad de archivos DWG abre la puerta a una mejor colaboración de diseño en los sectores entre los equipos de edificios e infraestructuras.

Aproveche nuevos flujos de trabajo y nuevas capacidades

El proceso de intercambio de modelos controlado basado en la nube para DWG en Design Collaboration (un módulo de BIM Collaborate y BIM Collaborate Pro) es un nuevo flujo de trabajo que activa la industria de la infraestructura en Design Collaboration. Además, los nuevos flujos de trabajo de colaboración empoderan a los usuarios de arquitectura de Design Collaboration para el intercambio de datos y la colaboración entre sectores.

Para los equipos de ingeniería civil, diseño de plantas, arquitectura e interdisciplinarios en el sector de AEC, estas son las ventajas:

  • Agregación de modelos dentro de un entorno visual más completo
  • Flujos de trabajo de colaboración integrales en todo el proyecto
  • Datos estructurados y detallados en una misma ubicación compartida
  • Control sobre el intercambio de diseños, las referencias cruzadas y la creación en colaboración
  • Modelos 3D que llevan el seguimiento de los cambios en los elementos, las versiones y los niveles
  • Entrega de proyectos optimizada

Flujos de trabajo más potentes

Estos vídeos ilustran los flujos de trabajo.

  • Intercambio de datos entre sectores

    El módulo Design Collaboration permite una gestión más eficiente del intercambio de datos de diseño entre equipos disciplinar.

  • Facilitar los datos de infraestructuras

    Los proyectos civiles disciplinares ahora pueden compartir y consumir datos de modelos y diseños con un proceso controlado y rastreable.

  • Habilitar el intercambio de datos de proyectos de planta

    El intercambio de archivos DWG mejora la colaboración en todo el proyecto con un intercambio de datos y una agregación de modelos controlados dentro de un entorno visual más detallado.

"La inclusión de la compatibilidad de DWG en Design Collaboration era una pieza que faltaba en el rompecabezas de BIM 360 (y de Autodesk Construction Cloud). Con una compatibilidad total con DWG, incluidas referencias externas, Design Collaboration debería ser parte del flujo de trabajo de entrega de todos los participantes". - Administrador BIM de GHD

Un ecosistema de proyectos de diseño conectado

Ahora, como formato de archivo principal para el módulo de Design Collaboration, DWG es compatible de la misma manera que los archivos de Revit e IFC en un entorno de proyectos de diseño conectado, lo que ayuda a optimizar la entrega de proyectos.

What is BIM Collaborate?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¿Qué es BIM Collaborate?

Puede revisar, gestionar y coordinar diseños en un solo lugar con el seguimiento instantáneo del progreso, marcadores de diseño fáciles de usar, análisis de cambio contextualizado, detección automática de conflictos e información del proyecto.

¿Qué es BIM Collaborate Pro?

Permite que los equipos de AEC puedan experimentar una coautoría más inteligente en una plataforma unificada con datos e información compartida, análisis de cambios intuitivo, detección automática de conflictos, gestión de problemas consolidada, permisos controlados y análisis avanzado de proyectos.

Empezar a colaborar

¿Está listo para que todo su equipo esté en sintonía? Complete este formulario para hablar con alguien sobre Design Collaboration. Es necesario rellenar todos los campos.

Grazie per il vostro interesse. Uno specialista Autodesk ti contatterà a breve.