• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Descargue la guía electrónica gratuita BIM, OpenBIM e Interoperabilidad

Descargue el Manual de Interoperabilidad IFC

Descargue la guía electrónica BIM, openBIM e Interoperabilidad.

Las aplicaciones con las que se diseñan edificios e infraestructuras y los datos de sus modelos BIM interdisciplinares, son complejos.

Para dotar a la construcción e ingeniería civil de mayor interoperabilidad y colaboración en los procesos BIM, Autodesk ha adoptado un enfoque abierto y normas IFC internacionalmente reconocidas. Lo que en el ámbito profesional se conoce como openBIM.

Manual de IFC: Instrucciones para utilizar archivos IFC en REVIT

Las Industry Foundation Classes (IFC) son normas abiertas para intercambiar modelos de datos de edificación entre plataformas de software diferentes en el ámbito de la construcción. Facilitan el intercambio de información ya que las IFC son un formato genérico para los datos y geometría que hay en un modelo BIM.

Contacte con un vendedor de Autodesk

¿Quiere que un vendedor de Autodesk, le explique las distintas opciones de compra? Puede llamarnos al número +34 93 220 25 94 o bien en el botón contácteme le damos la opción para ponernos en contacto con usted.