• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Actualice a una suscripción de Autodesk.

Herramientas más avanzadas y fácil acceso.

Envíe su antigua licencia perpetua y cambie al software más reciente de su elección

Llámenos al: +34 93 220 25 94

Puesto que Microsoft ha anunciado que dejará de ofrecer soporte extendido para Windows 7 en enero de 2020, este es el mejor momento para actualizar a una suscripción compatible con Windows 10.

Suscríbase y ahorre un 20%

  • Siga siendo competitivo

    Obtenga acceso a las últimas innovaciones y utilice funciones nuevas y eficientes para trabajar más deprisa.

  • Disponga de mayor flexibilidad

    Trabaje con varios dispositivos y desde cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras esté de viaje.

  • Obtenga soporte mejorado

    Aproveche el soporte técnico siempre que lo necesite: mediante chat, por teléfono o en línea.

Ahorre más con un período de 3 años.

Obtenga más valor con las Collections por sectores

Otros productos que cumplen los requisitos

Hablemos

Llame +34 93 220 25 94 o rellene su información de contacto, y nos pondremos en contacto con usted.

¡Gracias! Un representante de Autodesk se pondrá en contacto con usted en breve para responder a sus preguntas y ayudarle a elegir la opción más indicada para su presupuesto, su empresa y sus proyectos.

  • Hable con nosotros sobre la actualización de su licencia perpetua.

    Llámenos al número indicado +34 93 220 25 94 o escriba sus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 2 días laborables.

  • Envíe su número de serie en línea.

    Visite nuestra tienda para actualizar a una suscripción y recibir un descuento.

  • Envíe su número de serie a través de un distribuidor.

    Con nuestra herramienta de búsqueda de distribuidores, busque un experto que le oriente durante el proceso.

Contactar con un distribuidor

Los distribuidores de Autodesk le ayudarán a abordar sus necesidades empresariales. Utilice el Buscador de distribuidores de Autodesk para encontrar el distribuidor de Autodesk más próximo y póngase en contacto con él directamente para hablar de las opciones disponibles.

Comparativa de versiones

Compare and learn more.

Tres motivos principales para suscribirse

Más información acerca de las ventajas de la suscripción.

AutoCAD 2020

Descubra lo que se está perdiendo si todavía utiliza AutoCAD 2014, 2015 o 2016.

AutoCAD LT 2020

Descubra lo que se está perdiendo si todavía utiliza AutoCAD LT 2014, 2015 o 2016.

¿Tiene alguna pregunta?

Si desea más información, consulte las preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo puedo conseguir la oferta?

    Si desea más información sobre la oferta, escriba sus datos en el formulario o póngase en contacto con un distribuidor participante.

  • ¿Cuánto dura la oferta?

    Oferta estándar (hasta el 20%* de descuento en períodos de 1 o 3 años) disponible hasta el 25 de octubre de 2019.

  • ¿Qué productos cumplen los requisitos de la oferta?

    Para obtener una lista de los productos que cumplen los requisitos, revise los términos y las condiciones de la oferta.

    Vea los términos y condiciones completos aquí

Serial number trade-in offer

Los clientes pueden ahorrar un 20% en las Collections por sectores o en la mayoría de los productos individuales si adquieren una suscripción de uno o de tres años, con acceso para uno o varios usuarios, y entregan un número equivalente de puestos aptos de versiones de 1998 a 2019 para licencias perpetuas que no estén sujetas a un plan de mantenimiento activo. Vea las listas completas de productos, junto con los detalles y las restricciones en www.autodesk.es/campaigns/global-promotion/terms-and-conditions

Oferta disponible desde el 7 de mayo hasta el 25 de octubre de 2019 en la Comunidad Económica Europea, Suiza, Albania, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Macedonia, Montenegro, Serbia y las regiones de ventas, Oriente Próximo y África (MEA), Mediterráneo, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Nota: la Península de Crimea no cumple los requisitos. Algunos productos y condiciones varían según la región.

Disponible solo a través de los distribuidores participantes y Autodesk Tienda Online. Por tanto, los precios pueden variar en función del distribuidor. Consulte a su distribuidor local de Autodesk para obtener información adicional.


AUTODESK SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR, SUSPENDER O MODIFICAR ESTA PROMOCIÓN, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, POR LOS MOTIVOS QUE DETERMINE A SU ENTERA DISCRECIÓN. LOS PRECIOS DEL SOFTWARE DE AUTODESK ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los términos y condiciones aplicables de las suscripciones de Autodesk o a los términos del servicio de Autodesk.

Autodesk, el logotipo de Autodesk, AutoCAD LT, 3ds Max, ArtCAM, AutoCAD, Civil 3D, FeatureCAM, InfraWorks, Inventor, Inventor LT, Maya, Maya LT, MotionBuilder, Navisworks, Revit, Revit LT, Robot y Showcase son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc., de sus filiales o de empresas asociadas en EE. UU. o en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho a modificar las ofertas, las especificaciones y los precios de sus productos y servicios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores gráficos o tipográficos que puedan existir en el presente documento.

© 2019 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.