Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Deje que AutoCAD le inspire

Inspirado por nuestro pasado, diseñado para el futuro

Con millones de usuarios a lo largo de más de 30 años, AutoCAD se enorgullece de ser el software favorito de muchos arquitectos, diseñadores e ingenieros de vanguardia en todo el mundo. Desde una torre en Shanghái hasta la mesa de su comedor, los profesionales más innovadores utilizan AutoCAD para crear el mundo que nos rodea, y deseamos ayudarle a que se una a ellos. Déjese inspirar, encuentre el AutoCAD que más se ajusta a sus necesidades, explore las sorprendentes y novedosas funciones, y obtenga más información sobre las ventajas de la suscripción aquí mismo. Diseñe su propio futuro con AutoCAD.

Déjese inspirar

  • Innovación CAD a lo largo de los años

    Podríamos decir que el camino de CAD dio comienzo gracias a un error cometido en un laboratorio de Francia en la década de 1860. El tiempo ha pasado deprisa, y las posibilidades que hoy ofrece CAD son infinitas. Recorra la historia de CAD con este breve vídeo animado, desde las cianocopias hasta un horizonte de diseño virtual.

  • ¿Está listo para pasar a la acción?

  • AutoCAD, entre bastidores

    Los usuarios de AutoCAD tienen mucho que decir acerca del software, y nuestro equipo de desarrolladores de productos está a la escucha. Este vídeo exclusivo le lleva hasta la mente y el corazón del equipo de Autodesk, que usa sus comentarios para mejorar cada una de las versiones de AutoCAD.

  • Copias en azul, verde y violeta

    Los colores de las capas ahora son mucho más atractivos. Relájese, haga una pausa y busque la inspiración con el Libro de colorear de AutoCAD.

Profundicemos un poco más

Tenemos información específicamente dirigida a usted: no importa si está pensando en adquirir AutoCAD por primera vez o si ya lo usa en su trabajo cotidiano. Consulte esta recopilación especial de consejos, recursos y directrices simplificadas que le ayudarán a poner en marcha su producto AutoCAD.

  • Gemelos usan AutoCAD en empresa de bicis

    Los gemelos idénticos Jon y Chris Thornham se dedicaban a la ingeniería mecánica con AutoCAD, pero decidieron fundar una empresa totalmente nueva de diseño de llantas y ruedas de bicicleta.

  • AutoCAD ilumina un club de Las Vegas

    Cuatro pisos sobre la pista de baile del club Omnia, donde se ilumina con luces de colores, la lámpara de araña es un ejemplo de “arquitectura cinética” en el que anillos suben, bajan, se inclinan y se vuelcan al ritmo de la luz y la música.

  • Recetas de chefquitecta con AutoCAD

    Lillian Lin, arquitecta de formación, empezó a crear diagramas para recetas en AutoCAD que todo el mundo pudiera entender fácilmente.

  • Benjamin Pratt: arte con AutoCAD

    Cada pintura que crea Benjamin comienza en AutoCAD.

  • Recreación de obras de F. L. Wright

    El arquitecto español David Romero ha creado renderizaciones 3D de edificios de Frank Lloyd Wright que han desaparecido o que nunca llegaron a construirse. Vea cómo usa AutoCAD para hacernos revivir la historia con un nivel de detalle increíble.

  • Consejos prácticos para personalizar AutoCAD

    Le ha costado mucho trabajo personalizar su AutoCAD y ahora llega una nueva versión que le obliga a empezar de nuevo, ¿verdad? Pues no, gracias a estos sencillos y rápidos consejos sobre cómo personalizar su AutoCAD.

  • Los mejores consejos y trucos de Lynn Allen

    La conocida experta técnica de Autodesk Lynn Allen lleva más de 10 años publicando una colección anual de sus consejos y trucos favoritos para AutoCAD. Este año hemos recopilado los mejores consejos en un libro electrónico exclusivo.

  • Guía rápida básica de AutoCAD

    ¿Por dónde empiezo? ¡No recuerdo ese comando! ¿Le suena? Esta guía reúne todos los comandos básicos que necesita para crear rápidamente dibujos en 2D con AutoCAD o AutoCAD LT.

  • Guía de accesos directos de AutoCAD

    Métodos abreviados de teclado organizados alfabéticamente. Gestión de controles de activación y pantallas. Etiquetas imprimibles para el teclado. ¿Podría ser más fácil?

Conozca a nuestros clientes

  • Gafas de sol de diseño

    Alex Anderson perdió sus gafas de sol y acabó fundando una empresa. Descubra cómo utiliza AutoCAD para diseñar sus gafas de sol, modernas a la par que asequibles.

  • Creación de escenarios con AutoCAD

    Vea como Oli Cooper utiliza AutoCAD entre bambalinas en el Teatro Nacional de Londres para diseñar y crear escenarios.

  • Las camisetas creativas de un diseñador de tuberías

    En el trabajo de Bobby Gilbert como diseñador de redes de tuberías, AutoCAD es fundamental. Por eso, cuando decidió volver a sus raíces artísticas y empezó a diseñar camisetas, incorporó AutoCAD como parte del proceso.

  • Una ciudad más verde con AutoCAD

    El sueño de Junfeng Shi era llenar los centros urbanos de China de jardines. Con AutoCAD, pudo hacerlo realidad.

  • Toda una vida con AutoCAD

    Briana Brubaker empezó a usar AutoCAD cuando era una niña. Descubra por qué volvió a utilizarlo tras acabar la carrera.

  • Ingeniería sostenible en la región del vino de California

    Andy Souza, de TEP Engineering, ha estado utilizando AutoCAD para crear infraestructuras sostenibles durante más de una década en el Wine Country, al norte de California.

  • Diseñar una bici elegante con AutoCAD

    En seis meses y gracias a AutoCAD, Karmic Bikes convirtió una idea en un prototipo completado al 95 %.

  • Wagemaker crea un paso elevado en 4 días

    Una empresa de ingeniería civil holandesa confió en AutoCAD Civil 3D y Revit para diseñar y visualizar un paso elevado. Tras esa experiencia, siempre utiliza la tecnología 3D en todos sus proyectos.

  • Archivos PDF a prueba con TDIndustries

    Descubra cómo TDIndustries ha simplificado su flujo de trabajo con una de las funciones más interesantes y útiles de AutoCAD: Importación de PDF.

  • Grandes minicasas gracias a AutoCAD

    Cuando Brent Kerr comenzó a estudiar dibujo, el movimiento de las minicasas no existía. Ahora que es profesor, utiliza AutoCAD para ayudar a sus alumnos a nutrir las filas del movimiento revolucionario de las minicasas.

  • Una empresa se pasa a la tecnología 3D para no quedar en segundo lugar

    La empresa de ingeniería civil Commonwealth Engineers perdió un importante proyecto por no utilizar tecnología 3D. Para seguir siendo competitivos tuvieron que adoptar la tecnología 3D.

  • Reforme una biblioteca con AutoCAD Móvil

    Una semana de trabajo de documentación puede reducirse a unas pocas horas gracias a AutoCAD Móvil.

  • De la informática al diseño de interiores

    Descubra cómo una mujer abandonó su carrera tecnológica para perseguir su sueño como diseñadora de interiores, todo gracias a AutoCAD.

  • Fuso Co.: Thinking Smart About Water

    Fuso Co.: Pensar en el agua de una forma inteligente

    Desde hace más de 15 años, Fuso Co., una empresa japonesa dedicada a la realización de obras hidráulicas, ha utilizado productos AutoCAD en todas las fases de su proceso, lo que les ha ayudado "pensar en el agua de una forma inteligente".

  • Guitarras y una nueva carrera en AutoCAD

    Jort Heijen, el fundador de Red Layer Guitars, encontró la manera de hacer de su pasión su modo de vida.

  • Es tiempo de diseño: Watches of Switzerland

    Descubra por qué una empresa líder en el sector de la arquitectura eligió AutoCAD para diseñar una de las tiendas de relojes más grandes del mundo. Lea cómo AutoCAD ayudó a hacer realidad este emporio sin igual facilitando la colaboración entre la empresa responsable del diseño, el fabricante de ascensores y otros consultores participantes en el proyecto.

Comparativa de productos de 2D y 3D de AutoCAD

¿AutoCAD o AutoCAD LT? ¿Qué me conviene más para mis dibujos en 2D? ¿Cómo puedo convencer a mi jefe para que invierta en AutoCAD? Usted tiene las preguntas, y nosotros tenemos tanto las herramientas como la información que le ayudarán a obtener las respuestas. Vea cómo los productos más populares de Autodesk se diferencian entre sí en esta comparativa.

  • Software recomendado Decídalo en función del retorno de la inversión.

    Son muchas las opciones de software existentes, y también los costes y las ventajas. ¿Cómo acertar con la decisión? ¿Cómo convencer a sus superiores sobre la inversión? Este esclarecedor artículo de Robert Green, experto en el sector de CAD, le muestra en detalle cómo calcular el retorno de la inversión y realizar un estudio de caso para su elección de software.

  • Comparativa de versiones de AutoCAD

    Compare la última versión de AutoCAD con las versiones anteriores.

    Compare las versiones

    Pruebe la última versión de AutoCAD

  • Comparativa de versiones de AutoCAD LT

    Compare la versión más reciente de AutoCAD LT con las versiones anteriores.

    Compare las versiones

    Pruebe la última versión de AutoCAD LT

  • Encuentre el software CAD más adecuado

    ¿Quiere saber cuál es el software CAD más adecuado para su empresa? En esta sencilla guía podrá ver una comparación de AutoCAD con los productos de la competencia. Además, encontrará consejos que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

  • Comparativa de productos AutoCAD

    Encuentre el software de AutoCAD adecuado con funciones diseñadas para satisfacer sus necesidades profesionales específicas.

  • AutoCAD sin conexión: uso de dispositivos móviles en el flujo de trabajo de CAD

    Vea, cree, edite y comparta dibujos DWG en cualquier lugar con la aplicación móvil de AutoCAD. Nuestra aplicación se incluye como parte de la suscripción a AutoCAD.

Ventajas incluidas con la suscripción

Independientemente del tamaño de su negocio (pequeño, mediano o gran empresa), Autodesk le ofrece la flexibilidad de elegir las opciones de suscripción que mejor se adapten a sus necesidades empresariales.


  1. Duración flexible de los períodos

    Con las opciones mensuales, trimestrales, anuales y de varios años, puede obtener exactamente el software que necesita durante todo el tiempo que lo necesite.


  2. Acceso al software más reciente

    Al suscribirse, obtiene acceso instantáneo a las mejoras y las versiones más recientes del producto.


  3. El software cuando lo necesite y donde lo necesite

    Utilice su software en más sitios: en casa, en la oficina o cuando esté de viaje.


  4. Acceso a las versiones anteriores

    Puede descargar y utilizar las versiones anteriores de la mayoría de los productos de software de Autodesk.


  5. Soporte técnico

    Le ayudamos a resolver problemas rápidamente.


OBTENGA HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN SOFTWARE DE AUTODESK1

Entregue su licencia perpetua y ahorre hasta un 50% en una suscripción de 3 años de cualquier software de Autodesk que cumpla los requisitos Productos que cumplen los requisitos, incluidos AutoCAD®, Revit®, Inventor®, 3ds Max® y nuestras nuevas Collections por sectores

Recursos

  • Tendencias y noticias para administradores de CAD

    Si es administrador de CAD o está interesado en las últimas noticias y en la información sobre temas como la gestión de licencias de software, la ejecución de mejores proyectos, entre otros, visite el Centro de administradores de CAD.

  • Blog de AutoCAD

    Obtenga acceso a noticias, consejos y testimonios relacionados con AutoCAD, y conecte con los fabricantes y usuarios de AutoCAD. La información se actualiza constantemente.

  • Aprenda en línea 7/24 en la sección AU

    Aprender de los expertos de la UA, perfeccionar sus habilidades, y ver lo que es posible con AutoCAD.

Regístrese para recibir actualizaciones y ofertas

Regístrese para recibir en su correo electrónico las últimas noticias y ofertas especiales.

Regístrese ahora
Inscríbase para recibir actualizaciones y ofertas

Autodesk, the Autodesk logo, AutoCAD and TrustedDWG are registered trademarks or trademarks of Autodesk, Inc., and/or its subsidiaries and/or affiliates in the USA and/or other countries. All other brand names, product names, or trademarks belong to their respective holders. Autodesk reserves the right to alter product and services offerings, and specifications and pricing at any time without notice, and is not responsible for typographical or graphical errors that may appear in this document.