INVENTOR VS AUTOCAD

POR QUÉ LOS INGENIEROS PREFIEREN INVENTOR FRENTE AUTOCAD

El CAD paramétrico en 3D puede suponer la diferencia entre confusión y claridad. Eleve su proceso de desarrollo combinando las capacidades de Inventor, AutoCAD y más herramientas en la Product Design & Manufacturing Collection. 

Añada otra dimensión a su proceso de desarrollo

La necesidad de una mayor agilidad en el diseño y en el proceso de desarrollo requiere un enfoque de modelado diferente. Aprenda cómo puede incorporar fácilmente los cambios de diseño, obtener más valor de sus modelos y reutilizar sus datos de diseño existentes modelando en 3D paramétrico.

Le damos la bienvenida al mundo del 3D paramétrico

Cree modelos fáciles de cambiar y comprender

El diseño de productos en 3D no requiere de ninguna interpretación, por lo que puede anticipar los posibles problemas y comunicarse eficazmente con todos los colaboradores. Y, debido a que el modelo se fundamenta en parámetros y está conectado a los resultados finales, puede hacer cambios en el proceso de desarrollo con facilidad mientras todo se actualiza automáticamente.

Saque más partido a su modelo 3D

Una vez creado el modelo paramétrico 3D, es el momento de aprovecharlo bien. Puede realizarse con mayor rapidez y precisión un sinnúmero de actividades posteriores, desde la prueba de productos hasta la programación de CN y la configuración de productos, para dar un impulso adicional a su proceso de desarrollo.

Reutilice los datos de diseño existentes

Reutilice todos sus archivos de diseño para la creación de modelos 3D paramétricos de productos nuevos o mejorados. Y continúe usando el 2D siempre que sea la herramienta adecuada para la tarea, porque las conexiones asociativas entre las disciplinas de software mantienen todos sus datos sincronizados independientemente de donde se hayan creado.

"AHORA VOLCAMOS TODO A 3D. LE DA A NUESTROS INGENIEROS UN MARCO CON EL QUE JUGAR."

Vea cómo  StairSupplies pasó de completar un promedio de 3 sistemas de escaleras a medida por semana a 150 proyectos al mes utilizando las capacidades de la automatización de diseño en la Product Design & Manufacturing Collection.

Imagen por cortesía de StairSupplies

Otros recursos

Product Design & Manufacturing Collection

Consiga Inventor, AutoCAD, Fusion 360 y más soluciones: todas las herramientas de nivel profesional que necesita para modernizar su enfoque de modelado y ganar agilidad en todo su proceso de desarrollo.

Obtenga un mayor rendimiento de su proceso de desarrollo

Hablemos de cómo añadir otra dimensión puede ayudarle a hacer mejores productos más rápido. Llámenos gratis al o rellene este formulario para hablar con un experto de ventas de Autodesk.

Llame al 93 220 33 88.

Thank you for your interest.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}