Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

AUTODESK® INVENTOR® 2016


GRACIAS A CLIENTES COMO USTED, AUTODESK INVENTOR ES


MEJOR QUE NUNCA

Descubra algunas de nuestras novedades favoritas

Usuarios como usted aportaron un montón de sugerencias para la nueva versión de Inventor: desde mejoras en la interfaz y los flujos de trabajo hasta una compatibilidad imbatible. Y nos complace afirmar que las hemos cumplido. Vea los vídeos para conocer las novedades de Autodesk® Inventor® 2016: lo hemos actualizado pensando en ustedes.

SUSCRIPTORES

CONSIGA LA NUEVA VERSIÓN  

Sin coste adicional

¿NO TIENE SUSCRIPCIÓN?

MÁS INFORMACIÓN

Asociatividad de datos permanente, cualquiera que sea su origen

¿Acaba de recibir un archivo de otro sistema CAD? No hay problema. Solo tiene que referenciar el archivo en su ensamblaje de Inventor y empezar a diseñar. Sin convertir nada, reparar geometría ni revincular archivos. Se mantiene toda la asociatividad, de manera que si se actualiza el archivo no nativo, Inventor actualizará impecablemente la tarea en curso para aplicar los cambios. De verdad: no tendrá que reorganizar el diseño (ni sus planes para el fin de semana) si cambian los modelos.

 

Novedades: AnyCAD

What's New: DWG Underlay

Modele a su antojo las piezas más complejas

Seguirá disfrutando de edición directa y paramétrica. Pero además hemos mejorado la tecnología T-SplinesTM para que sea aún más intuitiva y fácil de usar. Las formas libres le permiten crear superficies uniformes (continuidad G2), estancas y geométricamente precisas, que podrá combinar con los potentes flujos de trabajo de modelado híbrido de Inventor.

Novedades: Forma libre

Flujos de trabajo de chapa más robustos

Ahora Inventor admite pliegues de radio cero y sólidos con varios cuerpos. Ello aumenta la flexibilidad y la facilidad de uso, con el consiguiente aumento de productividad al modelar.

Novedades: Chapa

Mejora rotunda de los flujos de trabajo electromecánicos

Es muy fácil. Importe cualquier dibujo de AutoCAD® Electrical a Inventor en 3D e interconecte electricidad y mecánica. La asociatividad es total: al cambiar algo en AutoCAD Electrical, cambia en Inventor. (Perfecta para crear arneses y enrutar cables.)

Novedades: Electromecánica

Llevamos la documentación de diseño a un nivel inédito

Hemos simplificado el flujo de trabajo para crear vistas de dibujo y ahora es más rápido y sencillo que nunca. Pero eso no es todo. También hemos mejorado las referencias numéricas para los dibujos de ensamblaje, hemos incluido funciones de anotación mucho más robustas y las vistas explosionadas son todavía mejores.

Novedades: Documentación

Novedades: Presentaciones

32 mejoras de uso para trabajar más rápido

Hemos puesto en práctica 32 de las mejores ideas que los usuarios como usted han sugerido a través de Inventor IdeaStation. Desde nuevos flujos de trabajo para aumentar la productividad al crear piezas hasta métodos más sencillos para trabajar con modelos de ensamblaje. Todo empieza con Mi página de inicio, una nueva forma más simple y rápida de acometer el trabajo.

Modelado de ensamblajes

Modelado de piezas

Novedades: Mi página de inicio

Vía abierta a los procedimientos del futuro

La fabricación de aditivos ahora es directamente compatible con Inventor. El nuevo acceso a Fusion 360 para los clientes de Autodesk® Product Design Suite permite adentrarse en la nueva generación de fabricación. Manténgase actualizado a las últimas versiones con Autodesk® Subscription para no perderse nada.

Fusion 360

Fabricación de aditivos

SUSCRIPTORES

CONSIGA LA NUEVA VERSIÓN  

Sin coste adicional

*From the Inventor IdeaStation.

Autodesk, the Autodesk logo, AutoCAD, Inventor, and T-Splines are registered trademarks or trademarks of Autodesk, Inc., and/or its subsidiaries and/or affiliates in the USA and/or other countries. All other brand names, product names, or trademarks belong to their respective holders. Autodesk reserves the right to alter product and services offerings, and specifications and pricing at any time without notice, and is not responsible for typographical or graphical errors that may appear in this document.