Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 - - - - autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Principales razones para elegir el pago por uso con

Desktop Subscription para AutoCAD LT

Gestione su tiempo y el flujo de caja con Desktop Subscription y diga adiós a los inconvenientes de las actualizaciones de software.

Ahora puede alquilar AutoCAD LT en planes mensuales, trimestrales, anuales e incluso por varios años. Los planes de Desktop Subscription le ofrecen una gran flexibilidad y soporte en línea sin compromisos a largo plazo, por un precio mensual muy bajo a partir de 30 €/mes.*

Reduzca el coste inicial

Disfrute de la flexibilidad del "pago por uso" y reduzca al mínimo los costes de preparación y puesta en marcha. Y cuando haga cálculos, verá que el plan anual de AutoCAD LT cuesta menos en varios años que una única licencia de software. Es una excelente manera de ahorrar dinero, ¿y a quién no le gusta ahorrar?

Consiga ayuda cuando la necesite

Su empresa simplemente funciona mejor si cuenta con los servicios de soporte de software adecuados siempre que los necesite. Con Desktop Subscription, usted elige el nivel de soporte técnico que necesita, desde el acceso a tutoriales hasta los foros de la comunidad o el soporte telefónico personalizado.

Amplíe o reduzca siempre que lo desee

Si llega un trabajo grande y necesita más puestos, solo tiene que añadirlos a su suscripción. Cuando el proyecto termine, solo tendrá que quitar los puestos adicionales. Sin compromisos a largo plazo.

Manténgase actualizado

Lo que usted no quiere es que su tecnología quede obsoleta. Y si tiene una suscripción, no tiene porqué. Los suscriptores tienen acceso a todas las actualizaciones de software y así se ahorran el tiempo y los inconvenientes de las actualizaciones manuales. Ya puede participar en proyectos en los que se exija la versión más reciente de AutoCAD LT o la última tecnología TrustedDWG.

¿Busca opciones de suscripción para licencias perpetuas?
Pregunte a su distribuidor acerca de Autodesk Maintenance Subscription o sobre cómo asegurar las ventajas de su suscripción para varios años.
PINCHE AQUI PARA EXPLORAR SUS OPCIONES

Autodesk, the Autodesk logo and AutoCAD LT are registered trademarks or trademarks of Autodesk, Inc., and/or its subsidiaries and/or affiliates in the USA and/or other countries. All other brand names, product names, or trademarks belong to their respective holders. Autodesk reserves the right to alter product and services offerings, and specifications and pricing at any time without notice, and is not responsible for typographical or graphical errors that may appear in this document. 2015 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.