Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Aumente
la capacidad de adaptación
en su negocio
de fabricación

El cambio es un componente permanente en los procesos de fabricación. Al integrar esa capacidad de adaptación con tecnología de colaboración avanzada, su equipo podrá seguir impulsando ideas que contribuyan a mejorar el mundo.

Mantenga la productividad con un acceso remoto seguro

Trabajar desde casa exige nuevos enfoques que reproduzcan el tipo de colaboración presencial que caracteriza a los equipos de ingenieros. Gracias al software de colaboración de Autodesk, accederá de forma segura a los datos, revisará los diseños y mantendrá la productividad de los equipos con independencia de su ubicación.

Aumente la capacidad de adaptación de la cadena de suministro

El cierre de fábricas y los enormes cambios en la demanda han afectado a las cadenas de suministro de todo el mundo. Durante el proceso de adaptación de su estrategia para reducir el riesgo y garantizar la continuidad de la producción, puede utilizar el software de gestión del ciclo de vida de los productos (PLM) de Autodesk para gestionar a proveedores actuales y nuevos, además de facilitar la colaboración con ellos.

Garantice una reincorporación laboral segura en la fábrica

Debido a las medidas de distanciamiento social, es preciso volver a configurar las líneas de producción para garantizar la seguridad de los empleados. Con Autodesk Factory Design Utilities, puede rediseñar la disposición de espacios, incorporar nuevos elementos de seguridad, evaluar la repercusión en la productividad y planificar una implantación eficiente.

Descubra cómo aumentar la capacidad de adaptación de su empresa en el futuro

Apoyo al personal
que teletrabaja

Vea una serie de consejos y recomendaciones para apoyar a los empleados que teletrabajan y garantizar su productividad durante la evolución de la COVID-19.

La COVID-19 está transformando las cadenas de suministro

¿Cómo afectará la COVID-19 a la cadena de suministro global? Una de las consecuencias va a ser un mundo menos global y más local, lo cual podría contribuir positivamente en la lucha contra el cambio climático.

Cambio de rumbo para ayudar en la lucha contra la COVID-19

A medida que la pandemia de la COVID-19 se extiende, los profesionales de la salud deben hacer frente a la escasez de suministros. Conozca cinco formas en que las empresas están transformando el sector de fabricación para responder a esta necesidad apremiante.

Estamos aquí para ayudarle

Autodesk ya forma parte de su organización y estamos preparados para ayudarle a abordar sus retos a corto plazo, así como a prever los retos futuros.

Póngase en contacto con su equipo de cuenta, integrado por un exclusivo grupo de expertos técnicos y comerciales que responderán a sus preguntas y le ayudarán a aprovechar al máximo el software de Autodesk.