Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

AUTODESK® MOLDFLOW® 2016


MOLDFLOW ES MEJOR QUE NUNCA.


LOS USUARIOS HAN HABLADO. NOSOTROS
HEMOS ESCUCHADO.

Soluciones para sus problemas más complejos

Autodesk® Moldflow® ahora incluye funciones y mejoras inspiradas por usuarios como usted. Salta a la vista la inversión que hemos realizado. Fabricar los mejores productos es más fácil que nunca, porque hemos mejorado desde la experiencia del usuario hasta nuevas formas de visualizar los resultados.

SUSCRIPTORES

CONSIGA LA NUEVA VERSIÓN

Sin coste adicional

¿NO TIENE SUSCRIPCIÓN?

MÁS INFORMACIÓN

Una mejor forma de trabajar

Para que tarde menos en configurar los modelos y revisar los resultados, hemos incorporado diversas mejoras sugeridas por los usuarios en la interfaz, la administración de capas, la generación de mallas y muchas más.

 

Mejoras de IU

Capas

Productividad de generación de mallas

Mejores resultados con mejores consecuencias

Diversos resultados nuevos y mejorados mejoran la información del diseño. Las nuevas formas de visualizar los resultados le ayudan a detectar posibles defectos antes de que se produzcan.

Mejores resultados

Trazabilidad de defectos de superficie

Visualización de defectos en VRED

Calefacción y refrigeración

Avanzadas técnicas de calefacción y refrigeración con gran rendimiento. Mejores acabados de superficie, tiempos de ciclo más cortos y eliminación de líneas de soldadura.

Calefacción de inducción

Refrigeración conformada

Ajuste preciso del proceso de moldeado por inyección

Mejor visualización de la formación de burbujas en el proceso de moldeado por inyección microcelular. Superficies de mayor calidad gracias al control de entrada de válvula mejorado.

Control de entrada de válvula

Moldeado por inyección microcelular

Control de propiedades de material

El proceso de fabricación puede aprovecharse para asignar propiedades de material, orientaciones de fibra y previsiones de deformación a una simulación estructural.

Intercambio de materiales avanzados

SimStudio Tools.
Un nuevo entorno potente.

Con el nuevo entorno de modelado directo es muy fácil preparar los modelos para simulación. Además ofrece compatibilidad de lectura con numerosos formatos de CAD.

Preparación de la geometría con SimStudio

Explore las posibilidades

Optimice sus diseños, pruebe los materiales y prepare sus experimentos. Envíelos a la nube para resolverlos con Autodesk Moldflow Flex y libere recursos de computación locales.

Resolución flexible en la nube

SUSCRIPTORES

CONSIGA LA NUEVA VERSIÓN  

Sin coste adicional

¿NO TIENE SUSCRIPCIÓN?

MÁS INFORMACIÓN

*A través de Moldflow IdeaStation..

Autodesk, the Autodesk logo, and Moldflow are registered trademarks or trademarks of Autodesk, Inc., and/or its subsidiaries and/or affiliates in the USA and/or other countries. All other brand names, product names, or trademarks belong to their respective holders. Autodesk reserves the right to alter product and services offerings, and specifications and pricing at any time without notice, and is not responsible for typographical or graphical errors that may appear in this document.